Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Hola a todos y gracias....

Curioseando
    Moto:
    una campera...
    Agradecimientos

Hola a todos y gracias....

Hola a todos, me presento: 45 tacos, de madrid, 1150 adv.

Me registré hace unos días pero dejé la presentación para el momento en el que tuviese en casa la "barrigona" como algunos la llamais cariñosamente. Ahora al tenerla ya no me siento como fuera de lugar, aunque sigo siendo un novato recien llegado.

Quiero dar las gracias a todos los que participan en este foro, ya que sin sus post y comentarios no hubiera podido aprender tanto en tan poco tiempo sobre los motores boxer y sobre otras muchas cuestiones todas ellas muy interesantes.

También quiero agradecer particularmente por sus respuestas clarificadoras a: cruzgs, Ferdinandus, Jep (un cachondo de tomo y lomo), Santi, ata gs, Chule, McBauman (me encata este apodo), alquer, poseso, jaime y adventure, por todos los buenos consejos y comentarios que me habeis dado y en general por ese clima de permanente camaradería.

Ahora sólo espero conocer personalmente a gente de gstrail, seguir disfrutando de esta moto en su compañía y escuchando toda la experiencia que tanta gente tiene por estos "lares".

Lo dicho, estoy encantado con mi moto y con la gente de gstrail, he acertado de lleno......

Saludos

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Mmmmmm una 1150 Adv. (mi prefe )

Bienvenido al Club GS Cornelius, con ese nick... vas a arrasar (ya lo entenderas , hay muchos enamorados de Roma por aqui, yo no.. soy del Sector BarbArabe hasta la muetttte )
    Saludos desde Cadifornia, por tu zona hay cantidad de GSeros, espero que los conozcas pronto y hagas alguna salidilla con ellos, entonces estaras perdido porque los del Sector Noshajodio son un encanto y ya te habran enganchado

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Bienvenido desde San Sebastián!!!!!

Saludos

Fran

HOY TOCA VUELTITA EN MOTO Y POR LA NOCHE TAMBORRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Curioseando
    Moto:
    una campera...
    Agradecimientos
    Lo de Cornelius tiene su historia, maravillosa y terrible, como todas las buenas historias, como tarde o temprano te conoceré, recuerdame que te la cuente.

Hace 24 horas que la tengo, acabo de llegar del trabajo y lo primero que he hecho es montarme y pasarle la mano por el asiento y el depósito....esto no lo he hecho con ninguna moto de las que he tenido.....me estaré haciendo mayor...?

Foro Adicto Avatar de Lukitas
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Bienvenido y un Saludo desde ELche

Vivo en el Foro Avatar de Dignitas
    Moto:
    R1100GS
    Agradecimientos
    Ave Cornelio, buena Gens tu Cognomen.....
    Bienvenido al CLUB GS mas Romanizado del mundus!!!!

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Bienvenido Cornelius, un saludo desde Novelda (Alicante) sólo decirte que tienes la mejor moto del mundo mundial, y no te preocupes yo empecé pasando la mano por el deposito y ahora hasta le hablo :love

Foro Adicto Avatar de @bernat_GS
    Moto:
    Sin Moto
    Agradecimientos
    Cornelius, recibe la bienvenida desde Sallent (El Bages). Creo que con el tiempo haún te va a gustar más este foro, y al final las gracias nos las vamos a dar mutamente entre todos. Es decir gracias a tu por entrar a formar parte entre nosotros.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cornelius Ver Mensaje
    Lo de Cornelius tiene su historia, maravillosa y terrible, como todas las buenas historias, como tarde o temprano te conoceré, recuerdame que te la cuente.

Hace 24 horas que la tengo, acabo de llegar del trabajo y lo primero que he hecho es montarme y pasarle la mano por el asiento y el depósito....esto no lo he hecho con ninguna moto de las que he tenido.....me estaré haciendo mayor...?
    Tienes que contarmelo en vivo y en directo? ¡po fale¡ esperaré
    Eso de acariciar la moto y hasta darle besos (en el tanque tiene siempre la señal de mis morros ) ¿es por ser mayor? yo creia que era porque estaba enamorada de mi moto Por eso le digo lo guapa que es (todos la miran) es la mejón der mundo mundiá

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Asilvestrados, que sois unos asilvestrados.... a la moto no se le pasa la mano, eso a la mujer, o al hombre, segun sexo del piloto ... A la moto se le hecha gasolina, un bocata al Top, y que sea ella la que nos pase su mano por todo nuestro cuerpo
    Cornelius, como va desde que tienes la moto y vives en el foro tu relación con la muher....?
    Bueno xato, no te doy la bienvenida por que ya eres de aqui, lo que si te felicito por tu maquina, y espero que te de tantas alegrias como me esta dando la mia, y que tengas la suerte que estoy yo teniendo, que gracias ha ella, estoy conociendo personas humanamente increibles...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores