Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  2
Dislikes Dislikes:  0
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Nuevo F 650 GS 2002 y duda pastillas freno

otero@va
    Invitado
    Cita Iniciado por charly_mad Ver Mensaje
    Por partes, encuanto a los 2000 km no me hagas reir... se te ve imparcial, si señor.

Aun asi te pongo enlaces de varios tipos de pastilla de esas marcas al mismo precio si te interesa

La afirmacion de que esa pastilla es la cuarta parte de efectiva que la china... Lo que tu digas, seguro que si...

Cuando la diferencia de "el doble" son 18 e y tiene que ver con mi seguridad te aseguro que no me tomare un par de copas si hace falta , y no tengo necesidad de probarlo para descartar algo al 100%, le hechas aceite a la moto del maxi china? Porque? Pruebalo no?

Y te lo dice alguien que ha probado de todo chino, llevo 600 compras en ebay, mas aliexpress, dx,focalprice etc y muchas veces he comprado cosas por probar la calidad y las he acabado tirando. Y repito que en seguridad JAMAS escatimare un euro, y mas por 15 euros

Gracias por tu opinion de nuevo pero vale ya de pastillas chinas por favor.

Agradeceria opiniones del resto

Un saludo

Pd: y no digo que las chinas no frenen, pero me gustaria ver su rendimiendo, eficacia y duracion real...

No, hombre, no! lo que digas tú, que es tu post!!

Me alegra que te haga "de reír"; esque soy muy salao!! Alomejor he dramatizado un poco diciendo que no duran mas de 2.000km en nuestra moto, con solo un disco de freno y exigiéndolas mucho. También habría que discriminar si las pastillas son delanteras o traseras, claro. Ya nos lo contarás tu si te decantas por unas orgánicas o minerales de marca por determinar: ahora Galfer...ahora Brembo.

En éste último caso, creo que no me has entendido o no estás bien informado: NO estoy comparando pastillas de freno chinas/pastillas de freno occidentales.

Te estoy diciendo que las Brembo que nos muestras son de tipo ORGANICO...lo cual quiere decir que son mas "blandas", se calientan mas y se desgastan mas. Pero que no lo digo yo, eh? Lo dicen las comparativas de cualquier prueba de pastillas. Las Brembo SINTERIZADAS las tienes por un poquito mas, unos 32€-36€ + portes.
    Si lo que quieres es seguridad...pastillas sinterizadas de la marca que al final elijas.

...dices que "te gustaría ver el rendimiento, eficacia y duración real de las chinas"...el compañero richargere ya te ha contestado mas arriba:

Cita Iniciado por richargere Ver Mensaje
    yo estoy acabando esas pastillas,y no he encontrado ninguna diferencia con las originales bmw,misma frenada y duracion.
    Las originales que vienen con la moto son Brembo Sinterizadas.

Este es mi Foro
    Moto:
    DAKAR 2007
    Agradecimientos
    A los 55.000 kms cambié las pastillas traseras y le puse unas chinas organicas por unos 11 euros envio incluido, ahora llevo 69.000 kms y todavia las llevo muy nuevas, pero es que yo freno poco, no sirvo de referencia, todavia llevo las pastillas delanteras originales y aun les quedan muchos kms

Tambien he puesto pastillas traseras chinas en la moto de enduro y me han ido bien y eso que en esta moto si que freno y las gasto como una persona normal, jajaja

Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw gs 650
    Agradecimientos
    14.000km y estan muy nuevas siendo organicas? IMPOSIBLE ! segun el compañero solo duran 2.000km... aaaahh no que son chinas y son 4 veces mejores, entonces si.

coñas a parte gracias por darme a conocer las pastillas chinas. por 15e mas el juego seguire prefiriendo otras opciones.

un saludo !

Iniciado
    Moto:
    f650gs
    Agradecimientos
    Te doy todo mi consentimiento, para no montarlas.....

Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Agradecimientos
    Me he reído releyendo la polémica de las pastillas chinas.

Yo no me atrevo, así que sigo con las sinterizadas de la marca brembo en la rueda delantera.

Saludos para todos

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    Yo llevo las sinterizadas de la marca EBC, mejoran mucho la frenada, las recomiendo totalmente

7. Me Gustan victuret le gustó este post
    Me voy acoplando
    Moto:
    Gesita
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por raconer Ver Mensaje
    Yo llevo las sinterizadas de la marca EBC, mejoran mucho la frenada, las recomiendo totalmente
    Suenan al frenar? Las brembo que puse ,a baja velocidad suenan,y ya llevo unos 100 kilómetros con ellas en trayectos cortos,por lo que me da a mi que no va a desaparecer el chirrido. He pensado en ponerle grasa,ya que no le puse.

Curioseando
    Moto:
    F 650 GS
    Agradecimientos
    No suenan nada, ni cuando eran nuevas. Son algo más caras pero vale la pena

10. Me Gustan victuret le gustó este post
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores