Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Importante, cuidado con las cupulas PUIG

Curioseando Avatar de whoop
    Moto:
    F650 GS
    Agradecimientos

Importante, cuidado con las cupulas PUIG

He encontrado un post por ahí que habla de las cúpulas de esta marca. Al parecer, expuestas al sol, causan efecto lupa y pueden quemar cosas. NO ES COÑA. El fabricante es consciente del problema, pero se limita a advertirlo con una pegatina. Yo creo que deberían prohibir su venta.

Las ahumadas no se salvan.

Mirad los efectos:

Mas Información y fotos:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=59821

Es una lastima, porque el modelo para la f650gs mola un puñao, pero el extra del rayo laser descontrolado no interesa.

Salu2,

WHoOp

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por whoop Ver Mensaje
    He encontrado un post por ahí que habla de las cúpulas de esta marca. Al parecer, expuestas al sol, causan efecto lupa y pueden quemar cosas. NO ES COÑA. El fabricante es consciente del problema, pero se limita a advertirlo con una pegatina. Yo creo que deberían prohibir su venta.

Las ahumadas no se salvan.

Mirad los efectos:

Mas Información y fotos:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=59821

Es una lastima, porque el modelo para la f650gs mola un puñao, pero el extra del rayo laser descontrolado no interesa.

Salu2,

WHoOp
    Gracias señor

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Tengo exposición de algunos productos de la marca Puig y la verdad que siempre han destacado por su calidad. Lo de la cúpula lo tendré en cuenta para mi empresa. Lo que no me parece responsable vender algo que tiene un defecto como el que se ve en la foto y que causa esos daños. Puede que si se demostrara que los daños son causa directa del efecto de la cúpula la empresa fuera responsable de los mismos...porque yo lo de la "advertencia" no lo veo tan claro.
    Gracias por la advertencia, se tendrá en cuenta.

Curioseando Avatar de whoop
    Moto:
    F650 GS
    Agradecimientos
    Yo creo que la responsabilidad es clara, por mucha advertencia que hagan. Me extrañaría mucho que un Juez pensase lo contrario. En este caso se deterioró el panel de instrumentos, pero en algun caso se puede provocar un incendio.

Por cierto, que ahora que tenía tiempo me he leido el post entero y parece que los problemas solo los dan las cúpulas de doble burbuja de las RR. Hay que ser justos.

Salu2,

WHoOp
    Última edición por whoop; 20-01-2007 a las 20:39

Etiquetas para este Tema

Marcadores