Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Una de Candados

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos

Una de Candados

Ayer me regalaron un Abus Granit Quick 37 que tiene una pinta de solido de la leche. La pregunta para el que lo tenga es: ¿Donde leches lo llevais en marcha? Ahi queda eso. Salud.

Última edición por Guereñu; 21-01-2007 a las 11:23

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    En http://debates.motos.coches.net tiene en su foro un pequeño análisis sobre antirrobos que dice estar sacado a su vez por una pagina francesa denominada www.motomag.com, que parece interesante, te doy el enlace para que lo mires, pues también habla del modelo sobre el que preguntas.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=64140

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Abus es lo mejor en anti-robos y el Granit lo mejor de la casa.
    Lo mejor creo que es llevarlo en el case, mochila o similar.
    Nunca me he fiado de las bolsitas que vienen para portarlo, se me algunas que se ha descosido la banda de fijación a la moto y el candado ha salido volando y anclado en la moto acaba por rayar la superficie donde los sujetes.

Me voy acoplando
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    ¿qué tal los que tienen alarma?

Para mi llevarlo en el top es un coñazo, va dando saltos y cuando no lo pones te lo pueden quitar de alli. Preferiría llevarlo "colgado" de la moto siempre.

EL otro día vi una F650GS que llevaba un trozo de lona gruesa o caucho sujeta de uno de los tornillos que tienen los protectores del tubo de escape para que no queme y de ahí colgaba un candado. Es otra idea para llevarlo "colgado".

Un saludo

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Yo tengo el Abus Granite ese y siempre lo llevo en la cajita qeu trae la Dakar en la parte trasera, hay un soporte creo que se puede poner en la moto, pero yo no he visto.

Saludos

Foro Adicto Avatar de angel_2ruedas
    Moto:
    R 1200 GSA
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Guereñu Ver Mensaje
    Ayer me regalaron un Abus Granit Quick 37 que tiene una pinta de solido de la leche. La pregunta para el que lo tenga es: ¿Donde leches lo llevais en marcha? Ahi queda eso. Salud.

La serie Granit tiene un soporte para la moto específico:

http://www.abus.de/us/main.asp?Scree...=4003318123726

el cual, ya dependiendo del modelo de moto y gustos, puedes enganchar al chasis, a una estribera del pasajero, etc.

Yo (R 1200 GS) lo llevo a los tirantes de la estribera del paquete, y no molesta... o eso me han dicho

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si lo coges a alguna zona de la moto ten cuidado para no arañar la moto. Yo optaría por su soporte original o alguna bolsita tipo Touratech (lo siento, tengo una 1200 y no hago más que pensar en la que va sobre el piloto trasero...) Pero nunca, nunca lo lleves en una mochila. Nunca lo lleves en la espalda. Ni el candado, ni cámaras de fotos ni nada lo suficientemente duro que te pueda hacer mucho daño en una caida tonta... es que me da un cague que no veas.

Este es mi Foro Avatar de Guereñu
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Roberto Ver Mensaje
    Si lo coges a alguna zona de la moto ten cuidado para no arañar la moto. Yo optaría por su soporte original o alguna bolsita tipo Touratech (lo siento, tengo una 1200 y no hago más que pensar en la que va sobre el piloto trasero...) Pero nunca, nunca lo lleves en una mochila. Nunca lo lleves en la espalda. Ni el candado, ni cámaras de fotos ni nada lo suficientemente duro que te pueda hacer mucho daño en una caida tonta... es que me da un cague que no veas.
    En la espalda como mucho un camelBak solo con agua, no te preocupes, ya suelo aconsejar lo de no llevar nada como navajas multiusos en el cinturón que en caso de caidita del imperio Romano puede hacer muuuucho daño. Si que me estoy planteando comprar el soporte original y ya veré donde lo pongo.
    Gracias,

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    ponle el soporte original. seguro que no hay nada mejor.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    El soporte original esta muy bien. Pero si quieres ser del clan de los Koutretech y si tienes topcase, ponle velcro a una cara del candado y la otra parte del velcro en un lateral interior del top y olvidate de que vaya dando bandazos de un lado para otro...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores