Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dakar para los que somos grandes

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos

Dakar para los que somos grandes

Pues despues de la visita este viernes a mi mecánico de confianza, je, je, je el señor Mcloud, le hemos puesto un invento a la Dakar, como sabeís, el unico problema de esta moto, (la mejor de BMW sin duda, ahora con este arreglo y el del asiento mas alto)era que la cupula no proteje nada, mas si mides 1,90 como yo, pues lo que se le ocurrio, fue quitar la cupula y ponerle unos tornillos más largos y unas gomas detras para separarla del tablier, ahora la cupula esta más vertical y el aire ya no me llega a la cara, sin duda con estos cambios, las alzas de manillar y el manillar que le pondré el miercoles (verdad Edu) he dejado la Dakar como queria, ahora solo falta que le piloto aprenda, je, je, je pero eso es cuestión de tiempo...
    Ya pondre fotos
    Gracias Rafa

Por cierto al ir a cambiarle el filtro de aire, vimos que habia mogollon de aceite en la caja del filtro, despues de un gran susto y de unas llamadas (gracias Bruji, Andu y Alquer) nos dijeron que es el sobrante del aceite del deposito, algun gañan lleno demasiado el deposito y este aceite sobrante se aloja en la caja del filtro, quien habra sido el gañan ese?? tengo que confesar que fuy yo, pero no lo digais a nadie.

Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    r 1200 gs
    Agradecimientos
    pos eso...fotos

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Bernie, si pones las gomas en los tornillos de arriba solamente, te pone la cúpula mas vertical.

Si pones las cuatro, te separa la pantalladel cuerpo, ampliando el canal y haciendo que la corriente de aire vaya lejos, y por tanto más arriba. También produce más turbulencias en forma de succión hacia la pantalla, que se solucionan llevando una bolsa sobredepósito que hace de deflector.

Enganchado al Foro Avatar de Bernie
    Moto:
    1150 ADV
    Barcelona de adopción Toledo de nacimiento
    Agradecimientos
    Jodidoloco tronco que no tengo un F-16 que la mía es la Dakar pero sin turbo...

Saludos

Enganchado al Foro Avatar de Edu Camps
    Moto:
    GS1200R-WR450R
    Agradecimientos
    OK. BERNIR... nos vemos el miercoles, provamos las alzas y el manillar haber como queda el tema...

Saludos,

Edu.

Foro Adicto Avatar de Ferdinandus
    Moto:
    1200ADV
    Agradecimientos
    Es verdad que aumenta la protección aerodinámica, yo se lo puse a la que tenía y mejoró, pero no va tan sólida y a la primera caidita me tocó el cubrepuño y me la rajó, en la segunda la terminó de romper y me pasaron los cachos de cúpula que parecían puñales, givi
    Última edición por Ferdinandus; 21-01-2007 a las 18:21

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    VEnga Bernie!!!!!, esas fotillos hombre.......

V´ssssssssssssssssss

Forodependiente
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Bernie Ver Mensaje
    (gracias Bruji, Andu y Alquer) nos dijeron que es el sobrante del aceite del deposito, .

Saludos
    No fue Andu, fue JM el interlocutor, al Cesar lo que es del Cesar (aunque en este caso no pega... ).

Respecto de no poner gomas en los agujeros de abajo de la cupula ya lo pensamos pero como inclinamos mucho la cupula por la parte de arriba le pusimos una para que absorbiera la inclinación y no se agrietase al apretar los tornillos..

Por cierto, me quedé con las ganas de saber donde "vomita" mi Xena cuando se vuelca o satura de aceite...Jodido:vaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Salut!!
    Última edición por Mcloud; 22-01-2007 a las 08:40

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Mcloud Ver Mensaje
    No fue Andu, fue JM el interlocutor, al Cesar lo que es del Cesar (aunque en este caso no pega... ).

Por cierto, me quedé con las ganas de saber donde "vomita" mi Xena cuando se vuelca o satura de aceite...Jodido:vaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Salut!!
    En la caja de filtro por la parte inferior izquierda tienes un tornillo negro de plástico que sale girando a mano. Ponte unos guantes y mete un recipiente debajo. Sacas el tornillo y si tu moto había perdido aceite inexplicablemente,... aparece por arte de magia.

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Queremos Fotos! Queremos Fotos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores