Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Consulta sobre una de la competencia…

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

Consulta sobre una de la competencia…

Ya se que preguntar esto aquí es como decirle a un Musulman si le gusta el “Jalufo”, pero tengo intención de adquirir una XR650R, pero tranquilos que la 1200GS seguirá en mi garaje, ósea es además, realmente es para jubilar a “Dominator” que tiene ya mas achaques que yo, el caso es que antes tenia una XR600R y cuando se calaba en caliente no había hijo madre que la arrancara, pues como sabéis tienen arranque a pedal y “eso duele”. pues con ese cilindrado, cuando pasas del quinto “patadón” y se niega, te corta el rollo que no veas, hasta el punto que la deje por eso, el caso es que es una moto que en enduro amateur para mi gusto es lo mejor, sin casi mantenimiento, se comporta igual o mejor que las KTMs y menos delicadita en todos los sentidos, pero a lo que voy, al motivo de este post, es que me dicen que estas de 650 ya no tienen ese problema, alguien que la posea (me refiero en el sentido motero) sabe decirme algo…

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Goliat te podrá informar mejor porque tuvo una pero creo que arrancar en caliente sigue siendo complicado.

Lo mejor, y eso que la XR 650 es una gran moto será buscar otra opción con arranque electrico...(DR-Z 400 S).

Lo de la patada, al final es un coñazo.

Un saludo,

JJ

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Hola, Hola

A mi me pasó igual... al final compré una XR250 y para el uso en campo me llegaba... además no tenía problemas para arrancarla. El problema es si tienes que andar un trecho largo por carretera antes de llegar a lo marrón.

Bueno a tu pregunta... hay dos opciones mas. Una sería adaptar el motor, arranque incluido, de tu Dominator en una XR. Otra... en los USA se vendió una versión co arranque eléctrico hace varios años. Ya buscaré si puedo donde lo vi y te lo paso.

Saludos

Fran

Este es mi Foro Avatar de cain
    Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Buenas,
    yo tengo una XR650 que vendo por no usar (no se si eres tu el que me la quieres compar ), pero yo no tengo problemas con el arranque; ni en frio ni en caliente.
    Hay que saber como hacerlo y ya está (y no lo digo para vender la mia: lo puedo demostrar ).

Ah! y la máquina es eso, UNA MÁQUINA!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cain Ver Mensaje

Saludos

tienen alma!!!!!

Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por werke Ver Mensaje

tienen alma!!!!!
    A veces como si la tuviera: le dices NO, NO, NO TE CAIGAS!!! y la muy j.... SE CAE!!

Lo que decia, como las criaturas; simpre hacen lo que les dices que no tienen que hacer!!!

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por cain Ver Mensaje
    Buenas,
    yo tengo una XR650 que vendo por no usar (no se si eres tu el que me la quieres compar ), pero yo no tengo problemas con el arranque; ni en frio ni en caliente.
    Hay que saber como hacerlo y ya está (y no lo digo para vender la mia: lo puedo demostrar ).

Saludos
    Hola Cain, muchas gracias por tu pronta respuesta, por lo que dices estas arrancan mejor, la verdad es que agradezco tu ofrecimiento, no dudo que seria una estupenda compra, en caso de que lo hiciera a titulo personal, pero la comprare a través de empresa y por leasing, por eso no puede ser de segunda mano, pero lo dicho, muchas gracias.

Moto:
    GS1200ADV
    Agradecimientos
    Bien, para quien interese el rocedimiento para poner en marcha una XR 650 sin problemas (esto no sirve para la XR600):

1.- En frio subir la palanca de aire arriba del todo
    2.- Accionar la palanca de arranque suavemente arriba y abajo hasta que quede bloqueada en el punto muerto superior (PMS)
    3.- Accionar el descompresor y bajar un poco la palanca de arranque (hasta pasar el PMS)
    4.- Dejar de accionar el descompresor
    5.- Darle un golpe seco a la palanca de arranque a la vez que accionamos la maneta de gas
    6.- Repetir desde 2 hasta poner en marcha
    7.- Calentar un poco motor, bajar palanca de aire y .... A DISFRUTAR!!!!!!!!!

nota: un vez puesta en marcha la moto, ahunque sea un segundo, o haya una falsa explosión, hay que bajar siempre la palanca de aire y repetir desde el punto 2.

Para la puesta en marcha en caliente es el mismo procedimiento pero con la palanca de aire abajo del todo.

Siguiendo estos pasos la normal es que la moto arranque en:
    - 3 o 4 patadas en frio
    - 1 o 2 patadas en caliente

A algunos les parecerá demasiado, pero .... yo le encuentro su gracia

Saludos
    Última edición por cain; 22-01-2007 a las 22:20

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Puedo confirmar que lo que dice Cain es del todo cierto, ya que el viernes pasado me la estubo enseñado(la moto ) y se arrancó con suma facilidad. Si haces esos pequeños pasos, rituales, la XR se arranca sin problemas.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Caín... esa es la única manera que conozco de arrancar a la patada, tanto en frío como en caliente. Así lo he hecho siempre, y pocas veces he tenido problemas con el arranque.

Cuando se habla de la dificultad de arrancar una XR en caliente en una trialera, ¿no arranca si se sigue el procedimiento? En las 4 tiempos de botón, como toques el gas en caliente, estás muerto. En las dos tiempos es al revés, si no das gas, no arranca.

Tengo curiosidad por el tema, porque he sido siempre de "arranque a patada".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores