Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Sí, hasta la Pobla de Lillet. FOTOS.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos

Sí, hasta la Pobla de Lillet. FOTOS.

A parte de machacar la moral del Albert Iscle subiendo al Catllaràs sin esfuerzo aparente, nos pegamos un tute bestial en la exploratoria matinal.

Llegamos al punto de encuentro a las 8 y poco, empezaba a clarear. Primeras pistas por el Baix Llobregat con muchos cazadores y poca dificultad.
    Por el hecho de ser exploratoria, nos encontramos muuuchas veces en esta situación.

Antes de entrar a la comarca del Vallés, pasamos un tramo realmente precioso remontando una riera (no hay fotos)

Para evitar las numerosas urbanizaciones nos metimos en algún senderillo sin salida...

...o que estaba cortado. Esto es cerca de Viladecavalls.

Justo habiendo cruzado sobre la autopista Terrassa-Manresa, empezó una subida chunga de las que a veces llamamos trialeras.

Al empezarla recuerdo que le dije a Joan "yo no llego arriba ni locooo!". Pero sorprendentemente llegué, mientras que él se espiñó.
    Siento mucho no tener fotos del evento.

La mañana continuó por caminos más o menos complicados hasta que nos metimos por un camino que se estrechó mucho. Una bajada bestia con giros, troncos, piedras y reguerotes....

CONTINÚA.

Moto:
    1150
    Agradecimientos

ContinuaciÓn

La mañana continuó por caminos más o menos complicados hasta que nos metimos por un camino que se estrechó mucho. Una bajada bestia con giros, troncos, piedras y reguerotes....

que acababa la bajada en este lugar idílico...

...i continuaba subiendo por este infierno:

Nos planteamos muy en serio intentar volver atrás, pero de nuevo triunfó el espíritu de Alfredo: "¿Imposible? ¿Pero tú lo has intentao?"
    Pues lo intentamos!

Eso era una auténtica trialera de enduro. Y creo que si no fuese con los Karoo acabados de estrenar y desinflados, yo no hubiese sido capaz de subir.

Pocos metros más parriba, me volví a espiñar y casi vuelco la moto patrás. Yo hice una croqueta de tres vueltas, pero por suerte no hubo daños personales ni materiales.

El Joan dice que si un día tengo que vender el cubrecárter de mi moto, ya le tengo unas cuantas fotos. Del Ohlins tambien.

Pero lo logramos y llegamos al final de la trialera. Un traguito de Aquarius para celebrarlo y a continuar, que se nos van las horas.

Nos enchufamos sin parar ni a mear hasta el Catllaràs. Gustavo, esta es la casa donde dejaste la HP2?

Pos venga parriba!!!

Llegados a este punto, ya solamente nos faltaba la bajada hasta la Pobla.

En ese último tramo de 13 km probé la SuperEnduro... y se me cayó al suelo en parado! (no hay foto, no hay pruebas)
    El Joan tubo la suerte de llevar mi moto.

Y colorín colorado, a casa llegué congelado!

Se abre el pique y la ronda de insultos indiscriminados.

Mi primer insulto es para el pringao del Joan que espiñó la moto nueva y luego me la dejó a mí y también hizo masa.

Este es mi Foro Avatar de Trailman
    Moto:
    BMW R 1150 GS
    Agradecimientos
    Pavillooooooo!

Cada día me sorprendes más. Está claro que no encuentras límites para tu ligera enduro....je,je.

¡Enhorabuena por la salida Off Road!.

JJ

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    Buenas fotos y cronica, Pav, joer tio, cada vez que sacas la vaca a pasear la veo retozando en horizontal.
    Hay que reconocer que es dura dura.

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Que mamonnnnnnn, he disfrutao musho leiendo el comentario de las fotos, y la verdad es que MOLA Q TE CAGASSSS!!!!, a ver cuando la asemossss.
    Que pasada de caminos, que guaiiii. Aaaaadeu.
    P.d. Tenia q haber cojio la ktm y haberla tirao por un barranco, no vesss q es mi competensia .

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Y pensar que hace cuatro dias llamábamos locos a los yanquis de Advriders por hacer estas cosas. Los estais dejando en pañales.

Pavillo: KNY que sinifica... KorNeYá?... KissNiuYó?

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos

¿Tenéis un pacto con el diablo?

En este caso, léase…forestales, seprona, mossos, lo que rija por esa tierras, porque la ley de montes, por menos de lo que se ve en esas fotos, te hace unos “regalos” que me rió yo de las multas de velocidad, por ejemplo según en que comunidad, pisar el lecho de un río son “6.000 euretes de ná”, yo no se si seria conveniente tapar la matricula en las fotos, por si las moscas.

A lo mejor en esas tierras la ley de montes lo permite, por lo que no he dicho nada, asi que a lo mejor sale mas barato hacer excursiones por allí, aunque este un poco lejos.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Y pensar que hace cuatro dias llamábamos locos a los yanquis de Advriders por hacer estas cosas. Los estais dejando en pañales.

Pavillo: KNY que sinifica... KorNeYá?... KissNiuYó?

KNY=Konneyà, mi pueblo.

De un advrider (bueno, de dos) aprendí a disfrutar más aun de mi moto. Se trata de un punto de vista muy Yankie, simplista, pragmático, sin complejos.
    La moto es un objeto lúdico (que sí Werke, que tiene alma, pero lúdica) y por tanto el objetivo es disfrutar.
    Identificar lo que te gusta y hacerlo.
    A veces nos gastamos una pasta en accesorios y no disfrutamos.
    A veces cambiamos de moto y no hemos disfrutado sin duelo la anterior.

Los límites son físicos o de salud. NO hay límites mentales ni mecánicos. Me sigo riendo de los que dicen que esas motos no son para eso, como Werke.
    Cada vez que salgo acabo exahusto, hoy tengo unas agujetas bestiales y apenas tengo fuerza para apretar el embrague. Soy un tarao? Pues quizás sí, pero feliz y con las pilas cargadas a tope!

Además tengo que reconocer que tengo mucha suerte ya que nunca me he hecho mucho daño ni he tenido ninguna caída que me haya salido cara (contrariamente a lo que pensaría la mayoría). Es más, os aseguro que la moto no tiene ni una rallada ni un bollo (excepto las defensas, claro).

Respecto al Joan, que estrena la moto y se mete en trialeras... Ole sus güebos por comprarse la moto que quiere para hacer lo que quiere!
    Y además, dónde estrenarías tú una moto así? Desde luego que no sería en la terraza de un bar o en una Kdd gastronómica.

Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enigma Ver Mensaje
    En este caso, léase…forestales, seprona, mossos, lo que rija por esa tierras, porque la ley de montes, por menos de lo que se ve en esas fotos, te hace unos “regalos” que me rió yo de las multas de velocidad, por ejemplo según en que comunidad, pisar el lecho de un río son “6.000 euretes de ná”, yo no se si seria conveniente tapar la matricula en las fotos, por si las moscas.

A lo mejor en esas tierras la ley de montes lo permite, por lo que no he dicho nada, asi que a lo mejor sale mas barato hacer excursiones por allí, aunque este un poco lejos.
    No se me ha ocurrido nunca tapar las matrículas en las fotos. Ingenuo que es uno.
    Como además pienso que no hacemos nada malo aunque la ley nos deje fuera de la legalidad...

Qué pasa si el camino cruza el lecho del río o, incluso más, el camino sigue el lecho del río?

Sí que es cierto que en muchas ocasiones pienso que no debería publicar según qué fotos por no dar un mal ejemplo. La protección del medio ambiente depende tanto del tipo de impacto que se haga (pisar el lecho de un río, subir una trialera,...) como de la frecuencia. Si de repente pasaran 50 motos cada domingo por donde pasamos nosotros ayer, los parajes se irían a tomar por culo y sería culpa de todos y culpa mía primero. Por eso a veces me cortaría de publicar fotos... pero es que la vanidad me supera.

Curioseando Avatar de chule
    Moto:
    GS1150Adventure
    Agradecimientos
    Teneis dos guevos como dos cantimploras.
    Eso son rutas... lo demas son mariconadas.
    A ver si coincidimos en alguna.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores