Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ya somos mas de 15.000

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos

ya somos mas de 15.000

Pues eso, que en la mutua motera, el otro club que me apasiona despues de este, ya hemos pasado la cifra magica, para los que aun no conozcais ese hermoso proyecto pinchad aqui:

http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php

saludos
    Exupblue

Curioseando Avatar de Pacco
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Bueno y entonces ahora que llega la hora de la verdad... Soltaran toda la peña la pasta para la constitución en Mutualidad?

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    yo ya la solte, espero que los demas tambien lo hagan, y asi poder disfrutar de esa mutua..... esa es la idea.

saludos
    exupblue

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Que ya la soltaste? A mi aun no me han comunicado cuanto hay que aportar para la constitución de la Mutua, se hablaba en un principio de unos 300 euros. Cuanto hay que poner?

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    pues a mi la mutua esa me parece un timo que te cagas...

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    A mi y a un colega, nos dejó de llegar la revista hace meses...

Por otra parte me dijeron que eso no era posible, que a todos los que formaramos parte de esos 15.000 o más, la recibiríamos.

Ni mi amigo, ni yo, la recibimos hace meses...

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Yo soy de casi los primeros que se apuntó y la verdad que está costando trabajo, a ver si no se va al carajo a la hora de cobrar

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Goliat Ver Mensaje
    pues a mi la mutua esa me parece un timo que te cagas...
    Me sabe mal que pienses así, pero aun lamento más que difundas ese tipo de mensaje.

Hay muchas cosas del funcionamiento de la Mutua (y algunas personas cabezas visibles) que a mí tampoco no me gustan un pelo, pero por otro lado el concepto me parece fantástico y digno de apoyar a toda costa.

Es un orgullo que sean capaces de juntarse 15000 personas para contrarestar el abuso que hacen (sobre todo, hacían!) las aseguradoras y las administraciones. Estas últimas decretan un seguro OBLIGATORIO y no velan por las condiciones que imponen unas grandes compañías privadas aseguradoras.

Es un ejemplo de comportamiento social en estos días de individualismo y de prosperar a base de pisar al prójimo.

Y es una herramienta muy potente que interesa tener. Si hoy no te gusta como funciona puede que algún día cambie y ese día será un lujo poder contar con la fuerza de una entidad así.

Yo tampoco recibo la revista...

Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Pues yo si recibo la revista. De todas maneras tal como funciona correos.... no todos los males van a ser de la mutua.
    De todos modos la discusión entre los que piensan en la Mutua como un rollo de unos pocos y los que creen en ella se remonta a los principios de los tiempos.
    Sigo pensando lo mismo, el tiempo dará la razón, y ... quien sabe.... quizas la gente que la critica o haya criticado se apunte algun día. Yo defiendo la mutua pero por ahora creo que con el Club GS voy a sacar el seguro mas barato que lo que tengo a traves de la asociacion. A ver que precios tengo cuando sea una mutualidad.....

Me voy acoplando Avatar de davilo
    Moto:
    1200GSAdventure
    Agradecimientos
    Yo si recibo la revista, y hace meses que terminé de pagar la aportación inicial de 300€, la cual pagué en 6 plazos domiciliados de 50€.

La finalidad de la mutua es buena, incluso aunque la cabeza visible fuese un auténtico gilipollas, no es más que eso, la cabeza visible, la mutua somos esos 15.055 miembros que la formamos.

Vsss
    David

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores