Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: mousse en la GS1200ADV????

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Talking mousse en la GS1200ADV????

Pues visto el buen resultado que me han dado los mousse que monte en el ultimo viaje a Marruecos en la KTM525, me planteaba si, con vistas a bajar con la GS1200ADV a Marruecos, seria posible meterle un mousse a la GS combinado con los continental tkc 80 las dudas son las siguientes:

¿hay mousse en esas medidas de la GS?
    ¿se desintegrara con el peso de la GS?
    ¿si la presion de un mousse es 1kg+/-, no habra gran riesgo de llantazo en la GS?
    ¿desllantaría el neumatico con esa presion teorica?

Por cierto que para talonarlos, necesitas dejarle una valvula en la llanta para insuflarle aire a lo bestia.

Es una gozada MONTAR POR LUGARES REMOTOS sabiendo que NO VAS A PINCHAR.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Teniendo en cuenta que te van a durar sólo un viaje, y que cuestan más de 300 euros,... mira si te compensa. No conozco a nadie que los haya montado en esa moto.

Expulsado Avatar de Goliat
    Moto:
    bmw r1200gsadv
    Agradecimientos
    las mousse con tanto peso no sirven para nada.
    se rajan.

Foro Adicto Avatar de Enake
    Moto:
    En la firma...
    Agradecimientos
    Hola alfaris.

Creo que no existen mousses para llantas de 17".

Las medidas son 21", 19" y 18".

Creo que no están pensados para altas velocidades por autopista por el calor que se genera.

Yo he bajado unas cuantas veces a Marruecos con Africas y montaban mousse sólo en la rueda delantera y sin ningún problema, claro está, llevándolas en carro hasta Marruecos.

Un saludo.

Curioseando
    Moto:
    gs 1150 adv
    Agradecimientos
    Creo bastante seguro que no hay ademas el reisgo de fundirlos es muy alto. Mi consejo es mete una camara reforzada con bufanda, que es cojer una camara vieja rajarla y ponersela como envolviendo la reforzada. Es lo que yo hago y te garantizo que es muy muy dificil pinchar. Si aun asi pinchas te recomiendo llevarte unos desmontables de coche grandes y arreglas el pinchazo sin problema.
    Espero te sirva

Enganchado al Foro Avatar de VALENTINA
    Moto:
    CB250 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Enake Ver Mensaje
    Hola alfaris.

Creo que no existen mousses para llantas de 17".

Las medidas son 21", 19" y 18".

Creo que no están pensados para altas velocidades por autopista por el calor que se genera.

Yo he bajado unas cuantas veces a Marruecos con Africas y montaban mousse sólo en la rueda delantera y sin ningún problema, claro está, llevándolas en carro hasta Marruecos.

Un saludo.

Equilicuai...

Forodependiente Avatar de alfaris
    Moto:
    GS ADV LC 2014
    Agradecimientos

Talking

lastima, no entiendo como en coche han inventado los run flat, lo smousse en moto de campo, pero para coches 4x4 y para motos de trail o carretera no hay nada parecido.

Al ir con un tubeless tkc80 nuevo, claramente seria dificil pinchar y ademas con un kit tubeless podrias reparar (depeniendo si es pinchazo o corte) con el kit que suelo llevar. No obstante, llevar camaras por si el neumatico no lo puedes reparar con este kit puede ser una opcion. Meter sobrecamara y camara en un tubeless asi por las buenas.............no se el comportamiento que tendria.....

Foro Adicto
    Moto:
    r 100 gs P.D.
    Agradecimientos
    Se puede ir con camara y parches a cualquier parte.Olvidate del mouse ese que no hay quien lo meta y saque,y si pinchas...pues tiene su gracia ,hombre .(siempre viaja en mi guantera un pequeño compresor de aire del prica.Completamente desguazado de plasticos,ocupa 10x 12 cm.Conector de gs sustituido por toma de mechero casera ,para el telefono.Te hincha hasta la colchoneta para sobar) .-Buen viaje.

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Lo suyo, claro está, es llevar una cámara de repuesto. No te molestes en reparar el pinchazo en ruta. Cambia sólo la cámara y, cuando llegues a destino, tranquilamente, reparas ese pinchazo en la cámara que has quitado (y que te servirá como cámara de repuesto para el próximo).

Etiquetas para este Tema

Marcadores