Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novato..digo Novatísmo en off-road

Curioseando
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

Novato..digo Novatísmo en off-road

Hola a todos!,

Pues eso, que mi experiencia en off-road se basa en 10 minutos de sufrimiento en un pequeño (para mi complicadísimo) camino de una zona cercana a donde vivía antes (para que los sean de mi zona, por la carretera que va de la N-340 a un pueblo llamado l'Arboç es una carretera con un pantano.

Me gustaría tomármelo con mucha calma pero querría empezar a probar alguna cosa más en moto que lo que estoy acostumbrado a realizar. Carreteras, autopistas, y demás. Por eso, y dado mi nula experiencia, no me atevo a ir con más gente a hacer una salida off-road y me gustaría al principio ir un poquito a mi rollo para no molestar el ritmo que estéis acostumbrados ni a todo un grupo. Alguien me puede recomendar pistas para principiantes en Catalunya??. Perdonad la pregunta de absoluto inculto en esta materia pero,... realmente nuestra gs 1200 es ágil en este tipo de entorno ?? Lo digo porqué yo a veces, en ciudad, las paso canutas para sacarla de un parking en la calle en batería que tiene un poco de inclinación ya que pesa un poqutio

Gracias todos

Forodependiente
    Agradecimientos
    Hola Boss, yo no iría solo por ahi haciendo pistitas, lo he hecho alguna vez y si se te cae la burra en mala posicion la faena es tuya para ponerla de pie...Maxime si te caes en un charco entre dos arboles..
    Aunque yo soy malisimo en pista!!
    Aqui se organizan Tranki-trails donde el nivel es bastante ligth ya lo verás en salidas...Off.road
    Pero si aún así te apetece ir solo para coger soltura, prueba la subida al Pla de la calma en el Montseny, entras por Sta Mª de Palautordera, cuando llegas arriba verás el cartel y te desvías a la izquierda, al final de la pista, a parte de unas vistas preciosas está el Tagamanent por Figaró.Además, si te caes como aquello parece las Ramblas no tendrás problema en pedir ayuda..
    Mas adelante podemos quedar para aprender juntos...ahora estoy liado con el curro..
    Salut!!

Este es mi Foro Avatar de carlesgs
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Hola Boss,
    solo hay un secreto: rodar, rodar y rodar (como el arriero de la ranchera). A base de llevar tiempo y kilómetros le irás cogiendo el tranquillo, y llegarás a darte cuenta de que la GS puede llegar a ser muy ágil.
    Un consejo si que te doy, si me lo permites claro, procura ir acompañado por algún motero compañero, sobre todo si haces pistas, caminos y off en general.
    En los foros de kedadas y de off road se van poniendo salidas de distinto nivel, anímate y vente a alguna.
    Por cierto, has visto el post del cursillo off road que hacemos en Girona el 17 de febrero? creo que queda alguna plaza y podría ser una buena opcción para aprender.

Ráfagassssssssssssssss

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Esa mezcla de humildad y valentía es lo mejor para iniciarte y que todo te salga bien.

La moto en parado nos pesa mucho a todos, no te acomplejes.

La pista que te dice McCloud es fácil, muy bonita y no te pierdes.

Foro Adicto Avatar de gustavosevillano
    Moto:
    Hp2
    Agradecimientos
    Hola Boss, yo soy de Sant Feliu LL. y algunos domingo salimos por la zona del garraf, el ordal etc. Hay unas pistas q van por el costado del Llobregat q pá empesar estan de P. madre, y tambien donde esta el convento de ninjas ( monjes, quiero desir), tambien son anchas y sin ningun problema.
    Sali hace tiempo con un tal Spaigem (se lo a tragao la tierra) q llevaba la 1200gs, nunca hizo campo y disfruto de lo lindo. Todos hemos sido novatillos (yo aun sigo siendolo), y el tema de esperar para mi nunca ha sido un problema, ya q a mi me pasaba lo mismo (como a todos).
    Wueno animate y ya diras arrrgo, aaaadeu.

Etiquetas para este Tema

Marcadores