Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fuga de gasolina

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1150 gs
    Agradecimientos

fuga de gasolina

Esta consulta es un poco practica.El tubo que aporta gasolina al inyector de recho de mi gs 1150, pierde.una vez observado, veo que es un tubo de plastico rigido,y conformado que sale de la caja de filtro, y acaba en el inyector.La pregunta es: ¿lo habeis desmontado alguna vez?,¿ sabeis si el repuesto es solo el tubo, o son mas cosas?.En general, cualquier ayuda sera agradecida.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Lo que describes parece la tobera de admisión (Nº 7), que es una pieza de plástico sin nada dentro.

Por ahí no tiene que salir gasolina, salvo que esté rajada o tenga las abrazaderas flojas.

Si quieres nos vemos éste finde, le echamos un vistazo y ya puestos, os llevo por una ruta trail muy chula con una comilona espectacular a base de venado y otras guarreridas similares.

Última edición por jodidoloco; 23-01-2007 a las 22:46

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1150 gs
    Agradecimientos
    Gracias jodioloco, pero la perdida no es ahi.Es en el tubo finito, que llega directamente al inyector, no la tobera de admisión de aire.Es el tubito que aporta la gasolina que se inyecta en el cilindro.De momento, como la perdida es muy pequeña,un sudor, lo he solucionado con un provisional de esos que duran y duran, pues creo que para cambiar el jodio tubito, hay que desmontar media moto.

Me voy acoplando Avatar de MIC_MIC
    Moto:
    BMW R 1100 GS
    Agradecimientos
    será lo que tenga que ser pero lo de la ruta con comilona no tiene mala pinta.

Forodependiente
    Agradecimientos
    Jo jo !! yo tambien creo que ante semejante programa el tubito pasa a segundo plano.. Perdona Cachiss
    Propongo que salgais y despues, en el reposo del papeo, comentais la jugada de la fuga...Que aproveche!!

De todas maneras el tubito ese que va del deposito al inyector no me parece demasiado complicado de cambiar en mi 1100, excepto que hay que sacar el deposito...nada dificil...
    Salut!!
    Última edición por Mcloud; 24-01-2007 a las 12:10

Forodependiente
    Agradecimientos
    Aqui se ve el colector que se bifurca a los pistones por si te sirve de ayuda...

Salut!!

Me voy acoplando
    Moto:
    bmw r1150 gs
    Agradecimientos
    De momento la chapu parece que responde,te agradezco la invitación a la ruta trail con carne de "venao", pera esta semana no podra ser.pedazo saludo.

Etiquetas para este Tema

Marcadores