Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Guardarailes (urgente )

Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
    Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Agradecimientos

Guardarailes (urgente )

Mañana dia 23 van a entrevistar en el canal de TV Localia al buen amigo Miguel Santolaria de Huesca ( Ducati 999 , Pantah 550 , Vespa 150 ).

La entrevista va ha versar sobre los puntos negros en nuestras carreteras del Pirineo y las motos.

Su voluntad es derivar la charla hacia los guardarrailes asesinos , el problema es que carecemos de datos importantes ante una oportunidad como esta de seguir concienciando y llamar la atencion de los televidentes .

Sirva este post como una llamada de ayuda a todos los del foro para recopilar los datos que creais interesantes.

Accidentados , fallecimientos , mutilaciones a costa de los guardarrailes , kilometros de carreteras , kilometros con doble bionda , propuestas de las asociaciones moteras (Mutua Motera ) , respuestas de las diferentes comunidadas autonomas , plan del gobierno etc. etc.

Muchas gracias por vuestra colaboracion.

Saludos

Pero... hay mas Foros? Avatar de ata
    Moto:
    Super Enduro
    Agradecimientos
    me suena que la mutua motera tiene todos esos datos bastante actualizados, mira a ver ahi
    saludos

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Johnny...yo creo, que para que los televidentes escuchen y pongan atención, no valdrian numeros, ni tantos por cientos, ni x miles kilometros de vallas, ni de personas sin vidas por culpa de ellas...
    Hay personas que no saben lo que es un guardarrail, ni donde estan, ni cual es su función... Dile que sea sencillo en sus explicaciones y que de a entender, que los que tienen el poder de evitar mas muertes por causas de estas vallas, no dan ni un paso efectivo, lo unico que hacen es politiquear...

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    y si se pone en contacto con la mutua directamente, igual ellos le pueden aconsejar de un guion de explicacion, o facilitarle datos, seguro que esta armados hasta los dientes, ya han estado en miles de reuniones por este motivo.
    llamalosssssssss

saludos y gracias a ese compi por ayudarnos en la tele.
    exupblue

Este es mi Foro Avatar de JOHNNY GaS
    Moto:
    HP2 MEGAMOTO
    Agradecimientos
    Gracias por vuestros comentarios , lo de la Mutua Motera es una buena idea .

Jep , la entrevista se va ha hacer en la carretera con moto y equipo completo , la intencion es tener un guardarail al lado.

Se me ocurre tambien postular por el respeto que tienen que tener el resto de conductores hacia las motos , exactamente como sucede en Francia , apartandose inmediatamente a la derecha al ser alcanzados , facilitando al maximo el adelantamiento.Para esto tambien nos falta bastante.

Saludos

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    Por desgracia, creo que lo unico que entiende la gente son las imagenes truculentas, mas o menos como las campañas que hizo la DGT sobre accidentes de tráfico.
    Las palabras parece que nos entra por un oido y nos sale por el otro, pero las imagenes... esas se nos quedan en la retina para siempre.

Foro Adicto Avatar de Mik
    Moto:
    1200 Adventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por brujicanalla Ver Mensaje
    Por desgracia, creo que lo unico que entiende la gente son las imagenes truculentas, mas o menos como las campañas que hizo la DGT sobre accidentes de tráfico.
    Las palabras parece que nos entra por un oido y nos sale por el otro, pero las imagenes... esas se nos quedan en la retina para siempre.
    Desgraciadamente asi es, yo creo que, aunque parezca duro, Miguel Santolaria deberia ir a la entrevista con unas cuantas fotos de esas que hacen revolver el estomago.

Etiquetas para este Tema

Marcadores