Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Problemas en mi 1150 adventure

Me voy acoplando Avatar de charli
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos

Unhappy Problemas en mi 1150 adventure

Pues eso ,que tengo un problema muy curioso en mi 1150 adventure, la moto cuando giro el manillar a la derecha se para , al centro y izquierda no,he desmontado la parte trasera de la piña de contacto a ver si era un cable que tenia suelto y cuando giro el manillar a la derecha que entonces los cables se tensan,se soltara,nada todo esta bien,he mirado donde conecta este cable y tambien esta bien,solo me queda pensar que tenga algun cable cortado y no lo vea porque van dentro de un macarron(funda), porque, a alguien le a pasado algo parecido? bueno yo de electricidad no se me da bien , algun chispas se le ocurre lo que le pasa a mi moto?

Un saludo

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Seguramente será que el que apretó las bridas en su momento, había desayunado fuerte y se te habrá fastidiado algún cable. Quita esas bridas y ponle otras con coherencia y, además revisa la conexión que hay en el bombín de la cerradura. Es una pletinita muy pequeña que se puede haber soltado. Ya nos dirás qué ha sido. Un saludito

Me voy acoplando Avatar de davidrc
    Moto:
    R100GSPD- R100S
    Agradecimientos
    Revisa el cableado de la piña de interruptores derecha, alli esta el interruptor de paro de emergencia, ese cable tambien puede estar mal.

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    La pletinita que me comentas la revise y esta bien ,volvere arevisar el cableado y la piña de la derecha , aunque creo que eso no sera porque la moto cuando se para se queda sin corriente alguna ,vamos como cuando le quitas la llave o desconectas la bateria , pero bueno provaré . GRACIAS

Este es mi Foro Avatar de jmagana
    Moto:
    Adventure 1150
    Agradecimientos
    A mí me pasaba lo mismo. Resultó ser un mazo de cables que parte del clausor de la llave de arranque. Seguro que (si es eso) lo puedes reparar fácilmente, sólo será uno de los cables; porque si lo quieres comprar creo que eran unos 40 euros. A simple vista no verás nada roto, pero a mí me cambiaron el mazo y se acabaron los problemas.

Este es mi Foro Avatar de poseso
    Moto:
    R-1200-GS Adv.
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por charli Ver Mensaje
    vamos como cuando le quitas la llave o desconectas la bateria GRACIAS

Pues ahí lo tienes, casi seguro que es de la zona de llave de contacto, puede ser un cable que este roto dentro de su propia funda, revisa bien los cables tocandolos con las llemas de los dedos y observa que no tenga zonas más blandas.

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Gracias a todos,volvere a revisar los cables del clauser,aunque no se ve nada le pondre un tester a ver si tengo alguno cortado,ya os contare lo que a sido si tengo suerte de repararlo, que creo que de un modo u otro lo reparare.
    Un saludo

Me voy acoplando Avatar de heber
    Moto:
    Adventure 1200
    Agradecimientos
    me paso lo mismo con mi 1150 gs
    y era un cable que se solto...
    solución : 60 € fue lo que me gaste

Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    Pero un cable de donde ,de donde dice jmagana , de la piña del crauser?

Este es mi Foro Avatar de jmagana
    Moto:
    Adventure 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por charli Ver Mensaje
    Pero un cable de donde ,de donde dice jmagana , de la piña del crauser?
    Los que yo digo no se ve a simple vista, habría a lo mejor que desmontar el mazo de cables, que no creo que sea muy complicado, y con un tester ver cual falla. Es un mazo de cables que sale como de debajo del contacto de la llave.
    A mí es que me lo cambió la BMW, porque me quedé tirado en Madrid, y se la llevó la grúa. Me dijeron que era normal que si se usa mucho por ciudad, como se lleva el manillar hasta el tope de dirección, que el cable se acabe soltando un poco, que ni se nota pero se para la moto, claro. A mí me parece un fallo de diseño (deberían poner entonces un cable un poco más largo, digo yo) pero no conseguí nada y me tocó pasar por caja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores