Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: La ruta d´en Serrallonga

Foro Adicto Avatar de Albert_Iscle
    Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos

La ruta d´en Serrallonga

Bueno pues como se suspendio hasta nueva orden la Pantumaca weekend hoy hemos salido a dar un voltio por la zona donde el famoso bandoler Serrallonga hacia de las suyas.

Antes que nada quiero haceros una presentacion.

LADYS AND GENTLEMAN...

The yogurin´s new machine

AND NOW...

The yogurin and his new machine

Una vez realizadas las presentaciones de los principales protagonistas, pasamos a presentar a los actores secundarios no por eso menos importantes, pero no tan guapos

Aqui y para todos ustedes "La bestia". Cuidao que viene empitonao.

Y quien sino se puede mover tranquilamente con 240kg debajo del culo.. ni mas ni menos que hombre de hielo Tunga

Inconfundible, con su rostro envejecido pero acumulando un enciclopedia para montar en moto "the master" o el maestro

Y desde allene de los mares lleganuestro querido Heber

Que decir, su posicion encima la moto le delata, el equilibrio sobre ruedas Mr. Pifa

Y aqui y para todos ustedes, con el engendro BMW, crazydentista Willy

Y aqui, con todos ustedes, el desaparecido Orilatz. No llevamos ni media hora y ya se habia perdido. ¿O quizas estaba buscando parccelas para invertir?

Y encargandose de las labores de cierre, asi le ha ido al pobre Oriol, la mosca verde, Bernie.
    Última edición por Albert_Iscle; 27-01-2007 a las 22:45

Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Y aqui nuestra primera parada, donde algunos ya empezaban a desnudarse, no se en que estarian pensando, pero cuando ven una cosa parecida a un somier se les obnubila la mente y y las neuronas se les ponen en overflow. ¿Estaran faltos de cariño o a su edad la cosa no da pa mas?

Y ahi va la segunda parada, primera de las dos importantes del dia. Por cierto se ve alguna barriguita mas que incipiente y alguna cabeza con pretensiones mas que alopecicas. De buen rollete.

Uyyyy, de que seran esos mofletones tan encarnaos? Yo lo se. Que guapa estas amb el coloret. Buenorra.

Anda que el Edu con un GPS es lo mismo que si te pica la garganta y te rascas los huevos. Eso si, bonito y fashion queda un monton.

Uy, que se ha cabreado. Vamonooooooooooos.

Uff, el calor empieza a apretar y el nerviosismo a cundir, pues las inversiones inmobiliarias no aparecen por niguna parte. Las parcelas se venden cariiiiiiiisimas. ¿Quien sera el primero en encontrar una ganga? ¿Podres hoy realizar una buena inversion? Tachannnn

Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Jo, pibe, en la pampa no hase tanto calor. ¿Viste tu boludo?

Dicen que son las que mas corren, pero es mentira. Pura leyenda urbana.

Yo pensaba que con lo que vale el System noseque este llevaba bufanda incluida, pero se ve que no.

Bonitos escapes lleva el engendro, pero como chuta.

Y ahora de la mano de la Jane Fonda del grupo un poco de aerobisc. Vamos todos, y uno y dos, y uno y dos... la proxima con video.

Papa, papa acomprame una amoto como esta

Que no hijo, que no, que esto no ehg una moto, eto ehg un engendro. Esto si es una moto.

Y tu de que te ries mamonassssssssssssssso. Te chutas gas hilirante de ese de la consulta, ehhh?

En formacion anarquica.

Vaya tropa, por Dios que miedo. Mama caca

La cosa esta jodia, acabaremos frotandonos con arena para limpiarnos.

Donde vais, que sus vais a caer, que esto no agunta el paso de los tanques.

Que esta mu alto. Que yo me jiño.

Bueno, como por fin algun inversosr a encontrado una buena parcela a buen precio, ha decidido invitarnos a comer. No dire quien a sido el Don Paganini.

Moto:
    F650GS-R100GSPD
    Agradecimientos
    Nuestro transformista particular, tan pronto es una Jane Fonda de pacotilla, como una mosca, como cura, bendiciendo la mesa. Con ese espejo pensaba que me velaba la foto. Menos mal que la he hecho sin flash.

No me mires asi que yo tambien me he asustado.

¿Y a que nos ha invitado el inversor inmobiliario? A un buen arroz montanes, seamos sinceros, no era nada del otro mundo.

Ale pues eso, muy bien adios, que ya estoy cansado de escribir y pensar chorradas.

Que si que si, que me lo he pasado muy bien y os quiero un monton y las tipicas mariconadas de turno, pero lo que realmente me ha hecho disfrutar a sido la vieja PD.

Hasta bien pronto, MADIGCONASOSSSS.

Este es mi Foro Avatar de piojo
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Bonitas fotosss... Seguro que el "enjendro" lleva algo de sillín?

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Anda que no que bien os lo pasais , unos en moto y otros de traslado, ahora que no me ve el Gustavo yo preferia salir en moto eh .

Albert , pero si es cierto que tienes una PD , empezaba a creerme que era tu amor platónico . Ya era hora nano.

La otra PD , la de verdad , la que tiene el depósito gordo es preciosa como mola.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por oscargs Ver Mensaje
    Anda que no que bien os lo pasais , unos en moto y otros de traslado, ahora que no me ve el Gustavo yo preferia salir en moto eh .

Albert , pero si es cierto que tienes una PD , empezaba a creerme que era tu amor platónico . Ya era hora nano.

La otra PD , la de verdad , la que tiene el depósito gordo es preciosa como mola.
    Ah! pero el traslado no era el domingo??? yo que quería venir
    Total para la salida que hemos hecho...... una merda.........lo de siempre, buena compañia, buen royo, buena ruta, buena mesa, así no se puede criticar
    es que siempre tiene que salir bien......... la próxima iré dando escobazos, digo barridos, (en que estaría yo pensando ?) a ver si j*demos algo
    yo tambien os quiero

Foro Adicto Avatar de oscargs
    Moto:
    GS 1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JOUGS Ver Mensaje
    Ah! pero el traslado no era el domingo??? yo que quería venir
    Total para la salida que hemos hecho...... una merda.........lo de siempre, buena compañia, buen royo, buena ruta, buena mesa, así no se puede criticar
    es que siempre tiene que salir bien......... la próxima iré dando escobazos, digo barridos, (en que estaría yo pensando ?) a ver si j*demos algo
    yo tambien os quiero
    Pero si os encanta que os tiren florecitas , si salto yo y os critico con mi "especial encanto" , se revoluciona el gallinero y quedo como el ogro , pero es que no me sale otra cosa.

Curioseando Avatar de La_criatura
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

AAAAAHHHHH!!!! que envidia!!!

QUE PASSSSSSAAAAAA!!!! que envidia tan gorda que me entra cada vez que entro en este dichoso foro, leches!!!!! Quien me mandaría a mi romperme la condenada pierna....lo que me estoy perdiendo neng!!!

Pero antes de nada felicitar a Albert por su nueva máquina, coincidiendo con Oscar también pensaba que era una imaginación lo de la PD, pero no...menuda maquinita Albert!!! Ahora tendrás que ponerte las pilas con el nuevo manejo a lo grande, eh?

Y para tranquilizar mis ganas de ir en moto, deciros que este martes ya me quitan los tornillos de la parte de arriba (los de la cabeza no, pq ya los perdí)y que la moto ya llevo casi un mes usándola, pero por carretera!!! Todavía no creo que sea conveniente meterme por pistas!!!, aunque para cuando eso ocurra creo que me tocará desaparecer de nuevo....ya sabeis BARCO y pa la mar!!!

En fin, que me encanta ver como os lo pasais, pero pensar que esto mío es momentáneo, cuando me recupere....preparaos toos!!! jajajajaja porque "La_criatura" viene con ganas.

Forodependiente Avatar de JOU
    Moto:
    YAMAHA ST 1200
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por La_criatura Ver Mensaje
    QUE PASSSSSSAAAAAA!!!! que envidia tan gorda que me entra cada vez que entro en este dichoso foro, leches!!!!! Quien me mandaría a mi romperme la condenada pierna....lo que me estoy perdiendo neng!!!

Pero antes de nada felicitar a Albert por su nueva máquina, coincidiendo con Oscar también pensaba que era una imaginación lo de la PD, pero no...menuda maquinita Albert!!! Ahora tendrás que ponerte las pilas con el nuevo manejo a lo grande, eh?

Y para tranquilizar mis ganas de ir en moto, deciros que este martes ya me quitan los tornillos de la parte de arriba (los de la cabeza no, pq ya los perdí)y que la moto ya llevo casi un mes usándola, pero por carretera!!! Todavía no creo que sea conveniente meterme por pistas!!!, aunque para cuando eso ocurra creo que me tocará desaparecer de nuevo....ya sabeis BARCO y pa la mar!!!

En fin, que me encanta ver como os lo pasais, pero pensar que esto mío es momentáneo, cuando me recupere....preparaos toos!!! jajajajaja porque "La_criatura" viene con ganas.
    Hombre que alegria leerte de nuevo por aquí, ya me explico Albert tu caida, me alegro que ya te vayas recuredandote, y podamos volver a compartir tarteras
    y ese sonido tuyo que decias............como era ????............................ a sí........... ME ABURRO!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores