Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para tantear compra de moto

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos

Para tantear compra de moto

Muy buenas me gustaría que me pudieseis aconsejar sobre que concesionarios ofrecen un buen precio y gestión para la compra de una 1200 gs. Aquí en Granada no puedo aguantar la chulería y la sensación de que te están haciendo un favor cuando apareces por allí, y eso que vas a gastar una pasta en una moto que precisamente no es baratita. Os lo agradezco

Por fin me decidí

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ya se olia algo, te vendes las maletas laterales, te compras un baul muuuuu gordo.....cual va aser el siguiente paso....?
    Suerte en esa busqueda

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Habrá de tó, como en la Viña der Zeñó, pero en Guarnieri de Málaga, el trato no es muy malo (no me consta que hayan pegado a ningun cliente) y me han dicho que en Sevilla no está mal del todo.

Hay un conce donde me trataron muy bien y no te pilla demasiado lejos y es el de Ciudad Real.

Suerte..

Me voy acoplando Avatar de olac
    Moto:
    bmw f 650 gs
    Agradecimientos
    Está claro Jep, sobran las palabras. He vendido la gesita con lagrimón de por medio y ahora voy a por la osa mayor. Voy preparando el camino....

Gracias Julio, por cierto tenemos que quedar un día de estos, ya te contaré..........

Foro Adicto Avatar de norgren
    Moto:
    Varahierro XLV
    Agradecimientos
    Olac!!!!!, aunque te pillara un poco lejos (Murcia), en Belmoto he recibido un buen trato, la moto no la compre alli, pero la ultima revsion de los 20.000 Km. la pase alli y recibi una buen servcio y trato....y de precio inmejorable, el amigo Lukitas compro su fashion alli tambien y a mi buen entender tambien le hicieron un buen precio....no se que te diga él.......y ya que estas en Murcia, pues te vienes pa ELche que han montado un conce nuevo, Hispamovil, tienen la concesion oficial de motorrad desde Diciembre y deben estar locos por vender, solo hay un unico vendedor de motos.....y de paso quedamos y nos tomamos unas birritas........incluso si quieres te puedo pillar precio de lo que me digas a modo de orientacion por si no te quieres desplazar.....pa lo quieras si te podemos servir de ayuda..........

V´sssssssssssssssss

Etiquetas para este Tema

Marcadores