Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Que hacemos contra estos niñatos??

Vivo en el Foro Avatar de Julio de Torremolinos
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

Angry Que hacemos contra estos niñatos??

El conductor que mató a un motorista en Fuengirola no tiene carné.

Un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía Local de Fuengirola acusado de homicidio imprudente tras arrollar con su coche a un motorista, que murió en el accidente. Se da la circunstancia de que el arrestado, además, no tiene permiso de conducir, según ha podido saber SUR.

El siniestro ocurrió a las 18.00 horas del domingo en el cruce de la avenida Ramón y Cajal con la calle San José, en el casco urbano de Fuengirola. Al parecer, el detenido, que conducía un Seat Ibiza, invadió el sentido contrario para adelantar a otro turismo. En la maniobra, embistió a una moto que circulaba por el carril opuesto.

El motorista, un hombre de 43 años, salió despedido y quedó tendido en el asfalto como consecuencia del violento impacto. Cuando llegaron los servicios de emergencias sanitarias sólo pudieron certificar su defunción. A las siete de la tarde, un forense procedió al levantamiento del cadáver.

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Uff, este tema me pone de los nervios, demasiado poco pasa... Esta nueva tribu de niñatos es una plaga; el tipico perfil (vive con su madre, lo que gana del curro, si curra, se lo gasta en la letra del Seat Ibiza-Leon o A4, la gasolina y las chorradas tunning del Carrefú) y para impresionar a la novia o a sus colegas va a toda pastilla acosando a todo el que se le pone delante para demostrar lo macho que es y el coche tan potente que tiene.

Da igual que le pongan los seguros por las nubes, se lo paga el papá o los ponen a nombre de ellos, Pero el gobierno no ataja el problema limitando el coche o su uso, considera el coche como la gallina de los huevos de oro y permite a jovenes manejar coches de mas de 150 CV sin ninguna limitacion.
    Vale mas los ingresos que genera que las perdidas de vidas, todo son numeros.

Como sigamos así se impondrá la Ley del Oeste, el que pegue primero pegará dos veces.

Enganchado al Foro Avatar de LOUPO
    Moto:
    BMW GS 1100
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por SpikaGS Ver Mensaje
    Uff, este tema me pone de los nervios, demasiado poco pasa... Esta nueva tribu de niñatos es una plaga; el tipico perfil (vive con su madre, lo que gana del curro, si curra, se lo gasta en la letra del Seat Ibiza-Leon o A4, la gasolina y las chorradas tunning del Carrefú) y para impresionar a la novia o a sus colegas va a toda pastilla acosando a todo el que se le pone delante para demostrar lo macho que es y el coche tan potente que tiene.

Da igual que le pongan los seguros por las nubes, se lo paga el papá o los ponen a nombre de ellos, Pero el gobierno no ataja el problema limitando el coche o su uso, considera el coche como la gallina de los huevos de oro y permite a jovenes manejar coches de mas de 150 CV sin ninguna limitacion.
    Vale mas los ingresos que genera que las perdidas de vidas, todo son numeros.

Como sigamos así se impondrá la Ley del Oeste, el que pegue primero pegará dos veces.

Triste pero muy cierto lo que dices , para la moto tiene que estar limitada por un tiempo , cosa que me parece muy razonable , pero el mismo crio se saca el carnet de coche y se puede poner a los mandos de un pepino de cientos de caballos sin el mas minimo problema y luego pasa lo que pasa y continuara por desgracia pasando .

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    llevo años GRITANDO que se limite la potencia a 60 Cv para los conductores noveles, al igual que se ha limitado la potencia de las motos...
    ademas habria que hacer inspecciones de ITV por sorpresa en las carreteras ... por si acaso...
    pero ná!!! no me hacen caso nunca....

Forodependiente Avatar de alberto
    Moto:
    1.2 lafelicidad
    Agradecimientos
    Coincido con vosotros,además trabajo en el ramo y como en todo hay de toda clase de personas unas más responsables/razonables que otras,en lo que no estoy de acuerdo es en generalizar con todos los jovenes y en el sector coches (he compartido alguna salida donde hemos coincidido con gente joven y sus R´s y da miedo verlos por la inconsciencia de sus actos en carretera,creo en mi modesta opinión que hay un problema de educación en todos los aspectos y sobre todo el vial empezando por nosotros los padres.

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por alberto Ver Mensaje
    hay un problema de educación en todos los aspectos y sobre todo el vial empezando por nosotros los padres.
    Problema difícil de atajr el que aquí se propone. Todos teneis razón;limitar coches al igual que se hace con las motos y sobre todo educar a los padres que consienten cosas como esas, pero no solo en educación vial, sino en educación y respeto a los demás, por que si eso se logra el comportamiento en la carretera va ligado. Por que no no engañemos, muchos chavales/as con 18 años no son conscientes de lo que llevan. Pero como muy bien dice Spika los números son los números.
    Descanse en Paz.

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Muy complejo todo.
    Limitación? Podría ser una solución medianamente efectiva. Pero con 60 cv. también se pueden matar personas. De igual manera que se matan con un CBR o con un Zip. No es un problema de caballos sino más de actitud, de comportamiento, de sociabilidad, respeto, solidaridad, etc...
    Y todo eso como se enseña?
    Ni puta idea.
    En mi trabajo veo cada día jóvenes sin casco haciendo disparates a bordo de auténticos hierros. Será por campañas de tráfico, imágenes duras, de testimonios de víctimas, etc? Creo que no.
    Madres que llevan a sus hijos pequeños sin ningún tipo de sujeción. Tampoco será por falta de información de las consecuencias que acarrean esos comportamientos.
    Considero que se trata que en nuestro foro interno creemos que todo lo malo le pasa al vecino, que vivimos excentos de males y que nada nos afecta....hasta que viene lo inevitable...hasta que la lista se rueda y quedamos los primeros.

A los niñatos que paro por no llevar casco siempre les digo lo mismo...."si quieres te lo pones y sino no, me da igual, no iré a tu entierro ni lloraré tu muerte"...."tu mismo". Pero seguro que alguien algún día llorará por este capullo, alguien que quizás pudo mejorar o cambiar su actitud y comportamiento.

Pedazo tostón.

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    Pedazo tostón.
    Ankor, de tostón nada, esa es la vida que nos toca vivir, así de cruel y real

Forodependiente Avatar de ankor
    Moto:
    bmw R1100GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    Ankor, de tostón nada, esa es la vida que nos toca vivir, así de cruel y real
    Cierto es, compañero.
    Ya se quejaba Confucio hace 7000 años de la actitud de los jóvenes de la Antigua China....esta es nuestra vida y así la hacemos.

Me voy acoplando Avatar de davilo
    Moto:
    1200GSAdventure
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por ankor Ver Mensaje
    A los niñatos que paro por no llevar casco siempre les digo lo mismo...."si quieres te lo pones y sino no, me da igual, no iré a tu entierro ni lloraré tu muerte"...."tu mismo". Pero seguro que alguien algún día llorará por este capullo, alguien que quizás pudo mejorar o cambiar su actitud y comportamiento.
    Discrepo en un punto, si algún día tienes hijos, te gustaría que si un policía los para les obligase a ponerse el casco, ya que está entre sus obligaciones hacer cumplir la ley, y no que le de igual que se mate porque es tú hijo y no el suyo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores