Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En busca de la nieve.

Este es mi Foro Avatar de Carlampio
    Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos

En busca de la nieve.

Os pongo una pequeña crónica del pasado Sábado. No tiene nada de especial, pero tenia la espinita con la nieve y la Muebleuve.

De buena mañana lo que me esperaba en Bocairent, era esto:

Pascual, Bemeuvero y motero de días soleados. Por supuesto, no salió . A su lado el Sr. Primo de mi compañero (que anda por aquí de vez en cuando), motero en la reserva. Si seguimos por la derecha, el Sr. Cura si, habeis leído bien el Sr. Cura tuvo a bien venir a despedirnos. No os imaginais el mal rollo que da que te despida un cura antes de subirte a la moto
    El último del pelotón es Eduard, mi compañero de andanzas.
    Por cierto, la proxima vez que vea al cura le diré que me bendiga la moto, rodeándome de esta gente,nada bueno puede pasar
    Después de los correspondientes carajillos burn-out y los herberos nitrosos (todo sin), comenzamos a prepararnos.

Las máquinas a punto, los pilotos...bueno, los pilotos estaban allí.
    Obviaré cualquier comentario sobre la vestimenta de nadie...aunque no se si podré contenerme
    Empieza la fiesta!!

Ya estamos aquí!!! Objetivo conseguido!!
    El puerto de Onil nos brinda la oportunidad de tan blanco y maravilloso paisaje. Hemos tenido que subir con mucho cuidado, hay mucha nieve en la carretera y cualquier fallo nos puede llevar al suelo con nuestros 250 kg. Hoy no es día de hacerse el valiente.

Contar con una buena equipación es fundamental. Como habeis podido observar, el cutretex es mejor no utilizarlo, su vida es muy corta, casi tanto como las entendederas del modelo de la foto. Tampoco voy a decir nada sobre el careto del energúmeno de las botas de cutretex.Para estas cosas, una imagen siempre es mejor que mil palabras.

Aquí se ve el equipo al completo. Si, ya sé que los trajes de agua son iguales y que las motos son iguales. Pues es todo una gran casualidad. Nos compramos los trajes de agua cuando no nos conocíamos. En cuanto a las motos...pues todo el mundo sabe quien se la compró primero...
    Para la próxima vez me llevo el trípode para hacer las fotos. Hay que ver que mal enfoca mi casco!!!

Bueno, tenía que sacarle. Al fin y al cabo, también estuvo allí.

No sé quien enfoca peor, si mi casco o Edu. Vaya una foto borrosa. Esto te va a costar un disgusto!!!

¿Pinki y Winki?

La carretera estaba preciosa, pero muy resbaladiza.

De vuelta a casa con todos los huesos en el sitio. Aunque la verdad es que después de esta foto, tuve 7 luxaciones en las cervicales y las lumbares. Cosas de la amistad exacerbada!!!

En fin, una bonita excursión que recomiendo a todo el mundo. Las bicicletas son para el verano, pero las motos salen a pasear durante todo el año!

V'sssss
    Última edición por Carlampio; 31-01-2007 a las 14:12

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Xikillo, que te has equivocado colgando el post de sitio. Demasiado bonito para tenerlo en este rincon enjaulado. A ver si el señor Spiga se digna de moverlo

Por cierto, que mal rollo lo del cura no....? Dile que se pase por el foro, que veras como lo cambiamos de religión

Tu quien eres, el de la GS azul y el mono de agua rojo y negro....?
    aaaaa, que llevas botas de gorotex.... mu bonicas

Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    Joer, lo siento!! No se puede postear y hablar por teléfono a la vez. Tengo que dejar de postear desde el curro!!
    Yo soy el de las botas negras (Dainese Virunga) y mi GS es la de los intermitentes blancos.
    Según tengo entendido, el cura es un auténtico fitipaldi con su Golf TDI. Oficia en varios pueblos de alrededor y siempre llega el primero!!!

Forodependiente
    Agradecimientos
    Bonitas fotos!!
    Salut!!

Me voy acoplando Avatar de AU-74
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos
    Que wapas esas fotos, solo falta una, ¡¡¡ un muñeco de nieve pilotando la gs azul !!!

Moto:
    KTM 1190
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por AU-74 Ver Mensaje
    Que wapas esas fotos, solo falta una, ¡¡¡ un muñeco de nieve pilotando la gs azul !!!
    Quita quita, no sea que se le de mejor que a mi y tenga que ir yo de paquete y encima pagar las letras de la moto!!!

Iniciado
    Moto:
    R 80 GS
    Agradecimientos
    vaya fotos chulas, me ha recordado una piña que me pegué subiendo el Moncayo, con nieve, con aquella novia que no le gustaban las motos.¿Os imaginais como acabó la cosa?

Menos mal que a la de ahora le gustan, que si no crudo lo lleva.

Etiquetas para este Tema

Marcadores