Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Camara O Mini Camara De Video En La Moto

Me voy acoplando Avatar de AU-74
    Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

Camara O Mini Camara De Video En La Moto

Llevo tiempo con la idea de montar una minicamara en la , en la GS 1200, aunque tengo una mini camara aun no la he colocado pero si he probado a grabar direcctamente con la video camara, y con las vibraciones... no tiene estabilizador de imagen aunque tiene entrada de camara auxiliar (para la mini camara). Alguno ha probado algun invento parecido? donde situo la camara / minicamara? y como? Prometo, (si algun dia lo logro) poner oportunas indicaciones y fotos, hasta entonces... se admiten ideas.
    Saludos desde el sur de Burgos.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Ostras, si tienes entrada de video, puedes conectarle una minicamara externa, de esas tipo lapiz. Te la pones donde quieras, si colocas velcro en la minicamara, y la otra parte del velcro en varios sitios de la moto, puedes ir variando las tomas...
    Egivad hace unos meses colgó un post de una minicamara, decia que lo iba a probar, no se que tal le ha ido.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Aqui te pongo el enlace al post de Egivad...

https://www.gstrail.es/foro/showthrea...ghlight=camara

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    yo para la moto uso una minicámara de 640 x 480 no muy cara por si hay caidita. Bormujos, de los Solitarios, me está preparando un artilugio para acoplarle mi cámara por el agujero estándar para trípode. Básicamente es una abrazadera cogida al manillar y un tubo que la eleva.
    Cuando la tenga os pongo fotos del kutretech.

Presidenta Club GS Avatar de brujicanalla
    Moto:
    1150 GS
    Agradecimientos
    AU, Campero (de Burgos, lo tienes al lado) siempre lleva a las salidas al campo una minicámara de esas y no veas que pelicúlas más buenas saca. Tiene un velcro puesto en el picopato y otro en la parte de atras y la pone en uno o en otro lado.

Lukitas hizo un invento y la puso con cinta americana sobre la maleta y le salieron unas imágenes geniales y nada de botes ni movimientos raros.

Y Chemita (el de las ideas ) está haciendo un invento para un amigo, iría en el caso pero todavia no lo tiene terminado, prometió decirme los resultados cuando lo acabara por si me gusta (y le lloraré un poco para que me haga uno jejejeje )

Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

Talking

Lo que es la video camara ya la he llevado varias veces, pillada desde el soporte de la pantalla, con un soporte de boxer todo al cual le tuve que quitar los sinenblok por que vibraba mas con ellos que sin ellos y otro inventillo con metacrilato de 8 mm y mejoro pero... tenemos que mejorarlo. Lo que aun no he probado es la mini camara, es pequeña tendra 4cm por 4 cm pero no se donde colocarla, pienso en el pico pato en el hierro del radiador pero no se.
    En www.radiocamaras.com teneis un monton y tambien tienen una para colocarla en el casco y un monton de modelos.

Saludos desde el sur de burgos, (bruji, 4 grados y bajando )

Moto:
    GS 1200
    Agradecimientos

Wink

Esta wapa la oregon (la minicamara no la obregon, por sia...)
    Seguramente Lukitas y Campero tengan estabilizador de imagen en la video camara, mi fallo es que la mia NO y no se como funcionara con la minicamara...
    Chemita, entra en www.radiocamaras.com / camaras-minicamara y busca las especiales.

Etiquetas para este Tema

Marcadores