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Tema: Ayuda con el catalizador.

  1. #1
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    Ayuda con el catalizador.

    Hola a todos, despues de releer los post que he encontrado sobre la supresión del catalizador y de escuchar la GS de un amigo con la "Y" de
    Touratech y un Leovice me he decidido a cambiar, pero he aqui el problema.
    Me explico:
    -Paso de pagar el pastón que piden los de Touratech por su "Y", más aún cuando decis algunos que a la larga da problemas de carburación.
    -Buscar quien sea capaz de hacerlo parece dificil, pero no imposible, he quedado con uno que se dedica ha haces escapes que va a intentar hacerlo. Ya dire algo si prospera la cosa por si hay mas interesados de momento somos dos.
    -Por ultimo he pensado en vaciar el mio, pero resulta que parece que tambien a la larga da problemas.
    La opción de vaciar el mio me daba cosa, pero en vista de que he pasado la ITV hace poco y no me han mirado nada y de que hay una casa en Madrid que fabrica catalizadores para lo que sea, ya no me preocupa tanto el hacer reversible el problema.
    Pero lo que decia, que si al final da problemas con "Y" y con la marmita vacia pues eso, que no se que hacer, por lo que me gustaría que alguno de los que llevais el original vacio me digas si falla o no.
    También me gustaría saber si con la petaca vacia y el silencioso de casa hace mucho ruido?.
    Perdon por el tocho y el lio y gracias

  2. #2
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    Hola, echale un vistazo a este enlace a ver si te ayuda un poco:
    https://www.gstrail.es/foro/showthrea...ht=catalizador

    De todas formas, la Y en Málaga me la va a hacer un tio que se dedica a fabricar escapes, mañana voy a verlo para que me de presupuesto y me explique si dañaria el puro, ya os contaré

  3. #3
    Este es mi Foro Avatar de ADVENTURERO
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    Hola Spika sabes algo nuevo del que te va ha hacer la Y?.
    Yo he estado hablando con otro que hace escapes en Cordoba, que por cierto es un artista, pero sale practicamente al mismo precio que la de Touratech.
    Un saludo.

  4. #4
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    Jo, iba ir el Viernes pero estaba cayendo una manta de agua del carajo.
    En esta semana quiero escaparme otra vez.

  5. #5
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    La solucion mas barata casi q la compres hecha,y problemas ninguno yo tengo un monton d kilometros en la moto y sin catalizador todos y ni un problema eso si no la dejes al ralenti q se disparan los consumos,la sonda se vuelve loca e inyecta gasolina a lo bestia

  6. #6
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    De acuerdo espero tus noticias, pregúntale si haría dos Y para dos 1150 ADV. Gracias.

    Un saludo "jaenero".

  7. #7
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    Cita Iniciado por GS-MOTORRAD Ver Mensaje
    eso si no la dejes al ralenti q se disparan los consumos,la sonda se vuelve loca e inyecta gasolina a lo bestia
    Jurame eso!

    Joder pues vaya rollo no?

  8. #8
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    Como todo en la vida, si por ejemplo disminuyo la salida tambien la entrada, en su defecto al reves igual, yo aconsejo ajustar los parametros de aire, es decir, aspiración, filtro y demas. Aun mas, la sonda la cual la eliminas repercute en esto que le llama el compañero como consumo en ralentí.

    Saludos desde el sur del sur

  9. #9
    Me voy acoplando Avatar de Westy
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    Buenas!

    Yo no he notado nada raro en la mía...
    Y por cierto, buscala por ebay, que suelen haber y a muy buen precio (como la mía...)

    V'ssss
    Westy

  10. #10
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    Lo de ebay pa mi que me viene un poco grande pero por intentarlo que no quede. En cual de los mil es mejor buscar .de .tk .it..... y como se dice Y en "chino" pues para mi todo lo que no es español o frances es como si fuera chino.
    Gracias.

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