Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Amortiguadores nuevos= Moto nueva.

Curioseando Avatar de chule
    Moto:
    GS1150Adventure
    Agradecimientos

Amortiguadores nuevos= Moto nueva.

Ya me han montado los Wilbers en mi 1150 Adventure y me he visto gratamente sorprendido.
    En el primer paseo por ciudad he notado una mayor firmeza con una gran absorción de traqueteos y baches pequeños (zonas adoquinadas etc), en las rotondas se entrega con mas decisión y ya no tiende a caerse centro de la curva cuando la fuerzo, la rueda delantera busca la trazada y no la tienes que empujar de la oreja para que se incline.
    También he notado una mayor complicidad entre cardan y suspensión, la tracción es mas uniforme y homogénea sin intervalos muertos ni ruidos de cardán.
    Los bordillos los sube sin rebotes, y la sensación ha sido muy positiva.
    Pero lo mejor ha sido esta tarde que al volver del trabajo la he sacado de la carretera y nos hemos echado al monte.
    La primera sorpresa, ha sido ver como se ha mejorado la frenada trasera en descensos bacheados donde antes la rueda no hacia mas que derrapar y rebotar; ahora no solo la sujeta sino que no se descontrola.
    Luego también he notado un mejor agarre en la trazada de la rueda trasera, llegando este punto a ser un poco comprometido ya que a mí personalmente me gusta ir suelto de atrás en las curvas porque es la garantía de que delante voy seguro.
    Los rebotes en el manillar se han reducido en gran medida.

Todavía me falta probarla por carretera.
    Creo que me van a dar grandes satisfacciones, sobre todo ahora que todavía estoy alucinando.
    Tengo que darle la razón a Jaime, son unas suspensiones acojonantes.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Hola Chule. Los reglajes se los has hecho tu...? o tal como venian de casa....?

Este es mi Foro Avatar de ORILATZ
    Moto:
    GS1200ADVENTURE
    Agradecimientos
    ......i Donde Los Has Comprado? Precio? Modelos?

Me voy acoplando
    Moto:
    R100GS
    Agradecimientos
    Y entre tanto notar, no has notado que te crece la nariz ?

Moto:
    GS1150Adventure
    Agradecimientos
    Los reglajes vienen ya de fábrica en funcion de unos parámetros que te piden como tu peso modelo de moto, tipo de conducción, paquete si o no, etc.
    De todas maneras tu los puedes modificar e ir probando aunque siempre los puedes volver a calibrar como te llegaron.
    Me he tenido que empollar un enlace que recomendaba Jodidoloco en el foro para entender lo que es la extension la compresion y la precarga, y por cierto me ha sido muy útil, aunque todavía no me atrevo a modificar los reglajes porque van muy bién.
    El precio 891 euros los dos, el trasero lleva dos controles de compresion con botella a parte uno de extensión, y la precarga con llave, y el delantero con control de extension solamente y precarga con llave.
    Hay una versión mas cara que trae en el trasero un pomo para la precarga, pero yo nunca llevo paquete y el día que la cargue mas de la cuenta lo ajustare con la llave.

Mutongo ....si no me crees cuando quieras te la dejo.

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Chule, toca los reglajes de uno en uno, anotando lo que haces, y vas comparando hasta que le encuentres "Tu punto".

Al Wata no le hables hasta que no se compre un amortiguador. Creo que hay uno en Córdoba en venta.

Vivo en el Foro Avatar de pavillo
    Moto:
    1150
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por chule Ver Mensaje
    Luego también he notado un mejor agarre en la trazada de la rueda trasera, llegando este punto a ser un poco comprometido ya que a mí personalmente me gusta ir suelto de atrás en las curvas porque es la garantía de que delante voy seguro.
    Conozco esa sensación de pensar que va demasiado bien; que puedes correr más de lo que sabes controlar.
    Además de las suspensiones, a mi me pasó al cambiar de TKC a Karoo...

Por lo demás, felicidades por la mejora en la moto. Que la disfrutes mucho.

davidfh34
    Invitado
    Cita Iniciado por chule Ver Mensaje
    Me he tenido que empollar un enlace que recomendaba Jodidoloco en el foro para entender lo que es la extension la compresion y la precarga, y por cierto me ha sido muy útil, aunque todavía no me atrevo a modificar los reglajes porque van muy bién.

Pon otra vez el enlace. es por no buscar.

Me voy acoplando Avatar de heber
    Moto:
    Adventure 1200
    Agradecimientos
    Tu si que sabes,,, yo creo que no me daria cuenta de naaaaaaaa

Moto:
    GS1150Adventure
    Agradecimientos
    El enlace que me facilitó Jodidoloco es http://www.topsuperbike.com/suspension/.
    La verdad es que los que tenia estaban reventados por eso estoy flipando tanto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores