Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ladeo hacia la derecha

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

ladeo hacia la derecha

Hola a todos, hace 14 días que he adquirido una gs1200, y estoy adaptándome a ella probando esto i lo otro. He notado que al soltar las manos para comprobar al aplomo, veo que tiene tendencia a desviarse a la derecha, que tienes que hacer cierto contrapeso con el cuerpo para mantenerla recta. Esto es normal o será que mi moto tiene algun desajuste, ya que motos de otro tipo que había tenido anteriormente normalmente segian bastante equilibrio (a excepción de la mítica Vespa, claro).

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Pues con los pies en el suelo, y en punto muerto... dale gas. Cuidado que no se te caiga hacía la derecha.

No es malo, sólo una peculiaridad del boxer.

Foro Adicto Avatar de Trotamundos
    Moto:
    1200 GS/ 100 GS
    Agradecimientos
    Y digo yo, para qué te sueltas de manos?

Enganchado al Foro Avatar de Enigma
    Moto:
    NX650+1200GS
    Agradecimientos
    Pues hombre, como el ser humano es una criatura asimétrica, todos tenemos mas desarrollado un lado que otro, fíjate en Nadal por poner un caso extremo, pues sus creaciones no van a ser mejores, será que le pesa mas un "perolo" que otro, como al que antes mencione y sus brazos…jajaja, que va es broma, es lo que dice Jodidoloco, es muy difícil compensar un motor de 2 cilindros, para que un motor estuviese perfectamente compensado, sin recurrir a "trucos" mecanicos, tendría que tener de 6 a 12 cilindros, pero mejor 12.

Forodependiente Avatar de Juan_GS
    Moto:
    1200GS asú
    Agradecimientos
    La mia no lo hace, por lo menos apreciablemente.
    En parado obiusli si, las inercias de los pistones de 105mm de diametro estan ahi.
    Si es mucho revisa alineaciones.
    ¿tu no tendras un evo mas grande que otrooo?
    Si, claro

Moderador Avatar de Exupblue
    Moto:
    R1150GS/R100PD
    Agradecimientos
    jejejejeje

sus imaginais una Gs de 12 cilindros????
    la ostia, seria la ostiaaaaaa

la mia tambien se va a la derecha, un justo precio a pagar por todos los placeres que me da.

saludos
    Exupblue

Me voy acoplando
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues, la verdad, no es normal. Debe estar equilibrada en todo para evitar esto. Pero como todo en la vida, te has fijado en las presiones de neumaticos, defectos de goma, ....

Saludos desde el sur del sur

Foro Adicto
    Moto:
    una con 2ruedas
    Agradecimientos
    no se a que es debido, en una k 75 y en una k 100 que tenia antes, tambien me soltaba de manos y se iban hacia la derecha, pregunte en un taller y me dijeron que podia ser producido por el cardan, pero no me lo confirmaron de todas formas las k no son motores boxer, asi que del motor no es,

Me voy acoplando Avatar de bomberopac
    Moto:
    R 1150 GS
    Agradecimientos
    yo me inclino (sin poder comprobarlo en la moto) a que es simplemente el efecto giroscopico de los perolos y el cigueñal y eso hace que tenga tendencia a irse a la derecha

como dice jodidoloco ...en parado pon los pies en el suelo (para que no se te venza la moto para ningun lado) y dale unos golpes de gas (veras como cuando sube de vueltas la moto se inclina sola para un lado y cuando baja de vueltas se va ella sola para el otro)

pedrito: efectivamente....las k no son boxer....pero los cilindros no estan puestos transversalmente al sentido de marcha

sino que estan alineados longitudinalmente al sentido de la marcha con lo que sigues teniendo el mismo efecto
    Última edición por bomberopac; 07-02-2007 a las 17:35

Iniciado
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Si pero no estoy hablando de acelerar con la moto parada, que tiene su explicación, al subir de vueltas provoca la inercia. Pero me es extraño que se desalinee en marcha sin dar gas o incluso en punto muerto a cierta velocidad en una pendiente, entonces la centrifugacion del motor practicammente es inexistente, solo la producida por el ralentí y no creo que pudiera afectar a la desalineación hacia la derecha.............
    Agradezco los comentariors. gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores