Thanks Thanks:  1
Likes Likes:  5
Dislikes Dislikes:  0
Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 18586162636465666768
Resultados 671 al 678 de 678

Tema: El post de Extremadura-Alentejo.

Enganchado al Foro Avatar de Jose C.
    Moto:
    F650GS mono
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por emegé Ver Mensaje
    Este mes volveré a montar en moto después de casi cuatro meses, pero antes de comprometerme prefiero hacerme una autoevaluación.
    Buena ruta.
    Ya han pasado unos meses...espero que estes recuperado y montando en moto.

Un saludo.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Jose C. Ver Mensaje
    Ya han pasado unos meses...espero que estes recuperado y montando en moto.

Un saludo.
    Hola. Gracias por tu interés. Efectivamente, ya es otra cosa: volver a estar sentado derecho en la moto, no tener dolores, poder poner primera sin hacer malabarismos, etc. jejejjjj Peeeeero,... siempre hay uno: en off voy con miedo y no me atrevo mas que hacer un paseo tipo "autobús del inserso".
    Muchas gracias.

Enganchado al Foro Avatar de Jose C.
    Moto:
    F650GS mono
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por emegé Ver Mensaje
    Hola. Gracias por tu interés. Efectivamente, ya es otra cosa: volver a estar sentado derecho en la moto, no tener dolores, poder poner primera sin hacer malabarismos, etc. jejejjjj Peeeeero,... siempre hay uno: en off voy con miedo y no me atrevo mas que hacer un paseo tipo "autobús del inserso".
    Muchas gracias.
    Me alegra leer estas líneas confirmando que la recuperación ha sido buena y puedes volver a montar en moto con cierta normalidad. En cuanto a las rutas tipo "autobús del inserso" sabes que son mis preferidas, yo no soy el mas endurero del grupo, jajajaja, y recuerda: " You nerver ride alone". Esperamos gustosos volver disfrutar de un magnifico road leader para seguir conociendo esas tierras extremeñas.

Un saludo y espero que volvamos a coincidir pronto

Este es mi Foro
    Moto:
    gs100
    Agradecimientos
    Hola amigos, por lo que se vé tardaremos en salir libremente, estamos picoteando un poco por los arlrededores... imagino.Saludos a todos, no nombro a nadie salvo a Joao y Emegé por razones obvias, seguro que me quedo alguno fuera y no me parece bien.Espero que esteis todos libres del bicho, portugueses y extremeño-andaluces, o que en su defecto lo derrotaseis.No perdais el contacto por este canal que me siento algunas veces como Will Smith en la película de los zombies, vamos a estar mas optimistas que un cubano y ya mismo estamos tirando tierra "patrás" como bichos.Un poquito, de vez en cuando, hacemos como que nos tomamos unas cañas y nos dejamos caer por aquí para echar una charla con los colegas y actualizarnos, no cuesta mucho.Lo dicho amigos, echo mucho de menos esos dias de ruta larga en las que llegas a casa reventao y te tiras en el sofá pareciendo un "aguila matá a escobazos", con una sonrisa picarona mientras la parienta te mira con ojos como dardos sabiendo que con la de los tacos te lo pasas mejor, entonces sabes que tienes dos segundos para evitar el marrón y le dices...vámonos a cenar por ahí anda, yo invito.

Forodependiente Avatar de emegé
    Moto:
    G 650 GS
    Agradecimientos
    Me ha aparecido un aviso de mensaje nuevo en el foro y me ha sorprendido gratamente (gracias por la mención). Esas rutas largas con un montón de motos parece que tendrán que esperar mejores tiempos, lo que pasa es que para algunos el tiempo pasa demasiado rápido y nos estamos quedando sin él (los años, jejejjj). Yo sigo con mis rutas y viajes (y mi moto de siempre), pero me he convertido en "lobo solitario" e incluso he descuidado las publicaciones, pero el "bicho" sigue ahí y, tal vez, podamos cruzarnos por algún camino.
    Saludos.

Este es mi Foro
    Moto:
    gs100
    Agradecimientos
    nos cruzamos no hace mucho, tu bajabas de feria dirección la Parra.....

Enganchado al Foro Avatar de JPenedo
    Moto:
    bmw r1150gs
    Agradecimientos
    Boa a tarde a todos

intentamos marcar fecha para la Raiana para el Finales de Sptiembre u inicio de Outubro?

Esperemos que la evolucion del tema Covid nos permita hacerla.

Tengo pensada una ruta de +- 300kms empezando y terminado em Beja. la ruta tera un recorrido 80% offroad.

Se llueve por estes dias ya sabereis que gomas teneis que traer. La ruta sera de grado de dificuldad bajo como normal y ya lo sabeis.

Saúde a Todos desde o Baixo Alentejo

Este es mi Foro Avatar de ismaelo
    Moto:
    F800GS ADV
    Agradecimientos
    Buenas a todos.
    Como siempre buena iniciativa Joao.
    Yo no podré asistir esta vez por convalecencia con una pierna pero muchas gracias.
    Espero que covid lo permita y a pasarlo bien.

Saludos.

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk

Marcadores