Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: II RUTA DE LOS PENITENTES 622 kms (29 de abril)

Iniciado
    Moto:
    R 80 GS
    Agradecimientos

Thumbs up II RUTA DE LOS PENITENTES 622 kms (29 de abril)

¿Quien està lo suficientemente loco?

Esto he encontrado por ahí, una ruta que hacen en Zaragoza con 622kms, 11 puertos y "mas de 5000 curvas" a lo largo de todo el pirineo atravesando los puertos míticos del Tour de Francia (Aspin, Tourmalet, Aubisque....) y grandes españoles (Monrepós, Cotefablo, Bielsa....) en un solo día.

Os copio lo que he leido:

Una moto, un largo camino por recorrer, un paisaje excepcional. Un gran reto si te atreves. 622 kms de las mejores carreteras. Más de 5000 curvas y 11 puertos de montaña os esperan a ti y a tu máquina en esta nueva edición de la ruta de los penitentes.

Un libro de ruta, un carné de control de paso y tu decidida pasión serán los ingredientes adicionales para pasar un fantástico día que no olvidaras jamás.

No olvides llevar tu cámara de fotos o de vídeo, porque paisajes como estos será difícil que lo vuelvas a encontrar en tu camino.

Cuando termines el recorrido te espera una cena informal y una fiesta motera con cerveza gratis, si es que todavía tienes valor de continuar en pie.

La inscripción tiene un coste de 6 Euros por persona e incluye dorsal, carné de control, libro de ruta y camiseta.
    Para más información:

976 474 102 de martes a domingo de 17 a 19 horas

Las plazas son limitadas y el cierre de inscripciones se producirá el 8 de abril de 2007

Los penitentes pueden inscribirse "in situ" en el Pub Indalo (C/Mainar 2 - Zaragoza) en los plazos indicados o a través de la página web.

Organiza Club Motor Monrepós y Pub Indalo.

Colabora Asociación Mutua Motorista, Daytona Bikes, Motos Tomás Berna

Hasta ahí lo que sé, si alguien se apunta yo voy. Tiene que ser una sobrada!!

Última edición por Pegaso; 02-02-2007 a las 01:52 Razón: uys se me olvidaba algo

Enganchado al Foro Avatar de Alex
    Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Tiene una pinta fantástica!!!!!! Lo iré rumiando

Forodependiente
    Agradecimientos
    Esa ruta me encanta!! la he hecho cienes de veces desde Bcn, Sort, Tremp, Aínsa, Broto, Biescas,.....los puertos franceses son de vicio por las curvas y por las vistas!!!
    Si tengo pasta y tiempo me apunto...
    Salut!!

Forodependiente
    Agradecimientos
    Juas!! Alex tu y yo nos metemos en los mismos berenjenales...me has pisado el post pero ya pensaba en tí mientras lo escribia!! y en Jorge.....
    Salut!!

Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Pues Rafa, cuadramos fechas y para delante, ok? Le preguntaré a Andrés a ver que sabe de esto

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Mcloud Ver Mensaje
    Juas!! Alex tu y yo nos metemos en los mismos berenjenales...me has pisado el post pero ya pensaba en tí mientras lo escribia!! y en Jorge.....
    Salut!!
    Vaya par de cabrones........dejad de pinchar con estas super rutas, que me van a divorciar.....qué mal lo estoy pasando........quiero ir a todas, porque vosotros vais a todas......uf qué depresión

Enganchado al Foro Avatar de JorgeGS
    Moto:
    R1200GSA, WR450
    Agradecimientos
    Por cierto Rafa espero que tus pensamientos sean castos y puros, que ando muuuu sensible ultimamente

Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por JorgeGS Ver Mensaje
    Vaya par de cabrones........dejad de pinchar con estas super rutas, que me van a divorciar.....qué mal lo estoy pasando........quiero ir a todas, porque vosotros vais a todas......uf qué depresión
    A todas dice!!!!! Mira el que se va a Tan-Tan-go . Jorge va cuadra fechas y a ver si opdemos hacerla. Ahhhh no sé los pensamientos de Mclod, pero los mios hacía ti si son puros . Imagínate rodando por esos 622km llenos de 5000 curvas para dar y vender. Arrrrrrgggggg va que podemos conseguirlo

Este es mi Foro Avatar de Roberto
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Alex Ver Mensaje
    A todas dice!!!!! Mira el que se va a Tan-Tan-go . Jorge va cuadra fechas y a ver si opdemos hacerla. Ahhhh no sé los pensamientos de Mclod, pero los mios hacía ti si son puros . Imagínate rodando por esos 622km llenos de 5000 curvas para dar y vender. Arrrrrrgggggg va que podemos conseguirlo
    Jajajajaja, vosotros no os perdéis una, eh? Como me siga sumando a cosas me veo cambiando neumáticos cada dos meses... cagoenlaleche...
    Lo que no voy a permitir es que vayáis y me muera de envidia viendo las fotos... eso sí que no!

Moto:
    R 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Pues Robertoooo súmate a la aventura . Mola, mola. Ayyyyyy cuantas cosas por hacer madreeeeee

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores