Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: R 100 GS para rally heroes legend?

Este es mi Foro Avatar de azrhael
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos

R 100 GS para rally heroes legend?

pues bueno como este foro es mi biblia (gracias a el he aprendido burradas) os cuento mi proyecto....

Pues un amigo que tiene un 4x4 (nissan GR) y yo (creo que Carles tambien le hace la idea) ya nos estamos planteando realizar nuestro sueño del Paris Dakar, pero con Heroes Legend que es muchooo masasequible a nuestros bolsillos y claro despues de descartar ciertos modelos de Gss....

HP2: dios vale muchaaaa pasta....
    650 GS: vale lo sullo y hay que meterle una horquilla
    1150/1200 GS: pesan mucho para la arena y sobre todo para levantarla cada vez, eso si si no me llega la pasta me voy con mi 1150GS.
    650 challenger: no se ni cuando saldra...ni lo que valdra...

entonces me he decantado, por una 100 Gs, es una moto que siempre me ha enamorado, y preparandola bien (incluso metiendole la horquilla invertida de touratech y honlins detras) tiene 60 cv, y creo 190 kilos...

lo unico que queria saber es si alguien me puede dar mas datos de esa moto, peso real, averias que pasan en esa moto, cuidados especiales,etc...

siii... se que puedo hacer el rally con una yamaha xt500 que me saldria por 500 euros, ¿pero y la magia de los perolossss?

¿por cierto no habra alguien que me regale una...? es por una buena causa...

bueno aqui dejo el enlace...
    http://www.heroeslegend.com/page-es.html

gracias anticipadas..

PD: si consigo que todo marche por supuesto y con permiso de todos sera de nombre el equipo "GSTRAIL"......

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    eres un tío afortunado, azrhael. conseguir en la vida cumplir los sueños o algunos de ellos...
    seguiremos la historia con envidia, y para todo lo que pueda ayudar, aquí estoy. tú pide, y que cada uno aporte lo que sepa y quiera.
    la yamaha no!!!! con tus perolillos al desierto. imagínate con tu camiseta del GSTRAIL y con una XT 500!!

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    jo!... qué envidia!! (sana... EIN?)
    Te llevas una buena máquina a esa prueba, pero, también, llévate algunos recambios que, a lo mejor, los necesitas:

- Placa de diodos (o te compras la de Max Boxer que no casca y se la pones)
    - Rotor del alternador (te ocupa poco sitio, ah! y llévate el extractor para sacarlo si se diera al caso... es como un tornillo)
    - Brazo del cardán (ésto, claro, en el coche de asistencia. Se cambia en un momento si partes las crucetas)
    - Membranas de carburadores (por si se te abre un poro, que, a veces, pasa. Te caben las dos en una cajita de quesitos El Caserío)

y no se me ocurre nada más ( a parte de cables y los repuestos normales para un viaje de ese tipo con cualquier moto)

Prepárala un poco. Refuerza el chasis (es fácil hacerlo) y cambia la horquilla. Suerte con ese sueño!!

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Pero... yo tenía entendido que sólo se puede hacer con las clásicas no es asi?

Sería posible hacerlo con una 1150, 1200 o Xchallenge???

Saludos

Fran

Me voy acoplando Avatar de davilo
    Moto:
    1200GSAdventure
    Agradecimientos
    La XChallenge quizás no, pero admiten todos los modelos de BMW GS.
    Lo dicen en la página de la organización.

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    Efectivamente Fran, Yamaha 500 XT y BMW GS 65/80/100
    http://www.heroeslegend.com/page-4-es.html

Me voy acoplando Avatar de davilo
    Moto:
    1200GSAdventure
    Agradecimientos
    Originariamente, para esta edición había una Open Category que admitía todos los modelos de GS nuevos y antiguos, lo puedes ver en esta página de la organización http://www.heroeslegend.com/page-3-es.html aunque por su desaparición del resto de documentación supongo que no se ha apuntado nadie a esta categoría y la han suprimido, cuando navegué por esa web hace cosa de un mes, había muchas más referencias a estq categoría.

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    claro, la verdad es que resultaría un poco chocante con la filosofía de la prueba. particularmente me alegro de que haya desaparecido la categoría open. lo bello de esta prueba está en recuperar el espíritu inicial, y esas máquinas de 2 válvulas andando por el desierto deben ser un espectáculo. a lo sumo las 1100 y las 1150 pero una fashion nooooooo

Me voy acoplando Avatar de alandalus4x4
    Moto:
    BMW R100GS PD
    Agradecimientos
    Hola Azrahel , pedazo de proyecto en el que estas enfrascado pero me temo que con la Gs vas a sufir mucho en la arena. Creo que el "heroes" hace un recorrido Light por Marruecos y Mauritania y segun tengo entendido cruzareis el Rekkam con o que con la Gs iras de maravilla peeeeero llegareis a las dunas de Erg Chebbi yyyyy alli esta la aaaarenaaaaa y vas a flipar con el galapago por la arena. Haceis noche creo que en el albergue de Ali el cojo y partis para zagora por la pista de abajo creo asi que por alli de maravilla otra vez hasta que entreis en Mauritania y es alli donde realmente vas a flipar del todo porque la arena de Mauritania no es arena es "mala leche".
    Bien como comprenderas todo mi relato no es sino fruto de la tremenda envidia que te tengo.
    Yo soy orgullosos poseedor de una R100Gs PD a la que le estoy haciendo una serie de modificaciones importantes como las que tu deseas hacerle a la tuya.
    Mañana recojo tres horquillas que he comprado para ver cual le va mejor y ya te dire si te parece pero comprar una WP invertida nueva es cariiiisiiiimoooo.
    Llevo un Ohlins atras pero el que venden es muy blando para tu "empresa" por lo que deberias pedirlo con un tarado mucho mas duro de casa. Creo que deberias instalarle un embrague ceramico y bla bla bla.

Un abrazo y suerte

Foro Adicto Avatar de Fran1008
    Moto:
    CRFX+ GS Adv
    Agradecimientos
    Gracias a todos por la aclaración.

Cuando eché un vistazo a la página sólo mencionaba hasta gs100 des año ¿94? creo.

Un saludo

Fran

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores