Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Limpieza interior casco.

Este es mi Foro Avatar de chemavity
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos

Limpieza interior casco.

Aunque he usado el buscador, no encuentro nada sobre el tema. He desmontado el forro interior del casco para lavarlo pues huele mal del vaho de la respiración y de estar siempre guardado en el top case. Mi intención es lavarlo a mano con un detergente para prendas delicadas y perfumado, no sé si será meter la pata, pero sobre todo mi duda es por el resto de guarnecidos de la nuca y mentonera que me da la impresión de que no se pueden desmontar, he quitado una pieza que va desde la frente hasta la parte de atrás de la cabeza y dos piezas laterales que estaban atravesadas por las correas y tienen unas cremalleritas. Con que debo lavar o limpiar esas partes textiles que no puedo desmontar? Gracias de antemano por vuestras repuestas, es lo que tiene ser motero nuevo.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Yo lo hago con jabón neutro, el de manos que viene con aplicador. Lo del perfume vá en gustos.
    Lo desmonto, lleno el lavabo con agua y jabón y sumerjo todo, el casco lo meto debajo del grifo y le doy el jabón con la mano (método utilizable si no se desmontan las almohadillas).
    Aparte del sudor y el vaho, evitar meter los guantes dentro del casco. Sé que es práctico, pero toda la polución que cogen los guantes vá a parar al interior del casco.

Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos
    Muchas gracias, estaba esperando respuesta para ponerme manos a la obra, no sabía que pudiera meter el casco bajo agua, perfecto entonces, sólo un poco de paciencia para que seque. Y las que están desmontadas, pues ya mejor se van a lavar sueltas.
    Gracias de nuevo.

Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos
    Por cierto, como soy tan piquismiquis con esto de desmontar para lavar, cuando lavé las correas del casco de la bici lo pase fatal para volver a montarlas, eso sí que es un lío, y me dejé el broche como para si fuera zurdo, asi tendré que hacerlo hasta que de nuevo toque lavarlas jeje.

Iniciado Avatar de MikeTheBike
    Moto:
    BMW R1200GS TB
    Agradecimientos
    Lavavajillas, con jabon neutro, limpito por dentro y por fuera, eso si, hau que esperar a que la "jefa" este fuera de casa por si acaso, jeje. Probado por mi y certificado, eso si, hay que quitar la pantalla por si acaso y mejor para cascos que no lleven gafas solares, tambien por si acaso
    Este tema ya ha salido en mas foros bmw.

Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos
    Lo he hecho con la pantalla puesta y lleva gafas solares interiores, pero he tenido cuidado que no entre mucha agua por dentro, ya está casi seco, gracias. Aunque reconozco que con la pantalla quitada hubiera sido más fácil, más que nada por evitar posibles rayones.
    P.D. Edito para decir su he ido cambiandolo de postura para que escurra bien y evitar humedades posteriores y lo estoy sacando al solecito cuando hace.

Marcadores