Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Luz Verde Neutral

Iniciado
    Moto:
    bmw gs1100 1999
    Agradecimientos

Luz Verde Neutral

una situación que se ha estado haciendo recurrente es que al intentar prender mi moto ,no prende el foco verde de neutral , por lo que no gira el arranque.
    me espero unos minutos con la llave abierta y prende, pero cada ves tarda mas , también sucede que antes de parar la pongo en neutral y rodando se prende el foco
    verde y la apago , por lo que al montarme aseguro el encendido,alguien me puede dar un consejo de lo que tengo que hacer?
    moto bmw gs 1100
    modelo 1999
    saludos

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    Mi luz de NEUTRO también es algo perezosa y en ocasiones tarda un poco en encenderse. Pero nada de eso me da problema alguno a la hora de arrancar la moto o nada por el estilo.

Puede ser un mal contacto del sensor.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Es el sensor de neutral que está en la caja de cambios, suelen fallar. Tienes que desmontar el grupo, el basculante y podrás acceder a él. Yo lo limpié con limpiacontactos pero sigue igual, está complicado de abrir, bueno, más bien de cerrarlo y que quede bien, para la próxima vez que desmonte todo, se lo cambiaré. Es la solución.

Edito: Para arrancarla cuando no encienda la luz, aprieta la maneta del embrague.

Foro Adicto Avatar de Fco..
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    También a mí me pasa alguna vez.
    Como dice Riqui, aprieto el embrague, arranco y al momento se enciende la cabrona.... Jeje!

Marcadores