Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Tiendas de campaña

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile Tiendas de campaña

Hola una vez mas, esta vez es para los que tengan experiencia en llevar tiendas de campaña y todos sus accesorios en la moto, tengo pensado comprar una en los próximos días y también quería que me valiese para ir con la familia, que en la actualidad somos 3 (4 con la perra), espero agradecido vuestros consejos.
    Saludos y

Colaborador Avatar de lawan
    Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    yo tengo un túnel para 4 personas, aproximadamente 1/3 está cubierto también pero independizado con otra cremallera y sin suelo. funciona a modo de porche y es el lugar en el que dormían nuestros perros. el montaje es muy rápido e intuitivo, con arcos de 1/2 punto. en su bolsa es un cilindro y en la moto va atada a una maleta, paralela a la moto y no estorba al acompañante

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    En Decathlón, compré una de 2/3 plazas muuuy pequeña y ligera pero resistente. Me cabe en la maleta. Si no, Kaoko tiene unas fundas de cordura e impermeables para guardarlas en el exterior de la moto y que se cuelgan en el lateral de la moto. Sé que Rafa500 estaba por recibir algunas, pregúntale a él.

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    niño que le tiene que zervíh pal churumbé, la parienta y la perrita, o tú dejarías fuera a lunita, ein?

Expulsado Avatar de alquer
    Moto:
    R1150GS ADV
    Agradecimientos
    ahhh... joé, entonces, lo que necesita Ake, es una "ruló"
    Lunita... Lunita... calla, calla, que un día de éstos bajo al garaje y me encuentro la moto en mil pedazos... es como la trituradora de Los Picapiedra... Alguien quiere una perra dócil, tranquila y dormilona? Tiene pocos kilómetros y está en buen estado.

Moto:
    KTM 950 SE
    Agradecimientos
    como muerda el asiento le corto las venah, que las tenía ya mu largah

Enganchado al Foro
    Moto:
    XL650V
    Agradecimientos

Smile

Gracias chicos, en cuanto a lo de la perra ya han tenido experiencia de sus mordeduras algunas motos (en las de cross mordía la aleta delantera), poca cosa, lo peor me lo hizo en una bicicleta, se cargó los cables y el asiento, aún asi la aprecio mucho, son casi 10 años juntos.
    Lo de la "ruló" ya se me había pasado por la cabeza alguna vez, pero 1º no se puede tener todo y 2º luego no podría arrastrala con "LA MOTO".
    Gracias y saludos

Forodependiente
    Agradecimientos
    Ake: vete al dcalon y tu intuición te dirá cual necesitas, tienes toda la info necesaria y buenos precios....
    Salut!!!

Me voy acoplando Avatar de alandalus4x4
    Moto:
    BMW R100GS PD
    Agradecimientos
    Hola mi consejo por experiencia es la Coleman Nevada. Es amplia y resiste tormentas de agua y de arena , no pesa y no condensa agua dentro. He dormido con ella desde encima de un glaciar en Islandia lloviendo y nevando a mala leche con un viento polar de narices hasta en Mauritania con una tormenta de arena de verdad y un calor asfixiante. De tamaño dormireis dos adultos y un peque de sobra y la perra depende porque no es lo mismo un San Bernardo que un Chiuaua.

Uuuun abracico.

Descontrolado... Avatar de JEP
    Moto:
    GS 1200,Xtz 750
    Agradecimientos
    Pa ti lo mejor es un sarcofago, y pa la familia una piramide

perdon, perdon, es que no puedo remediarme, aun no me he medicado

Yo tengo un iglu de esos normales, que caben 3 personas. Pero vamos dos, y el espacio de la tercera persona, meto los trastos, maletas, chaquetas, cascos... Osea, que intenta pillarte una de cuatro al menos, ya que si vais dos adultos, y la peque será bajita, pero a lo ancho, todo padre sabe que un crio acupa casi el doble que un adulto y a los pies de la niña, la guaus guas, y luego el espacio para la cacharreria...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores