Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO

Iniciado
    Moto:
    F650 GS DAKAR
    Agradecimientos

CAMBIO DE AMORTIGUADOR TRASERO

hola a todos mis estimados motoqueros, tengo una dakar 2002 y en mi ultima ruta por el salar de uyuni Bolivia, me meti en un hueco tremendo y revente (por asi decirlo) el monoshock (rear absorber) la pregunta es:...el liquido que va en los telescopios delanteros sirve para llenar el trasero o es un liquido diferente?. trate de ver en internet y solo logre ver en un enlace a video que se llenaba con hydraulic jack oil, pero en el concesionario de Bolivia nunca han hecho el llenado de la suspension trasera solo cambian toda la pieza completa
    de emergencia me hice mandar uno de segunda mano desde canada y al parecer no cerraron bien la valvula y se derramo un poco en el envio, por eso quiero ver con que liquido debo completar lo poco que se haya desperdiciado.

gracias de antemano x su ayuda

Este es mi Foro
    Moto:
    R 1200 GS
    Agradecimientos
    A falta de que alguien más versado en este asunto te oriente, tengo entendido que el aceite es el mismo. Lo que no creo es que puedas rellenar tu mismo el aceite del amortiguador, ya que este va con nitrógeno a presión.

En cuanto a BMW, ni caso. Seguro que encuentras algún taller especializado en amortiguadores donde te puedan cambiar el aceite del amortiguador y dejarlo nuevo. De hecho, se supone que cada 25.000km de asfalto, hay que cambiarle el aceite y el nitrógeno.

Un saludo,

Iniciado
    Moto:
    F650 GS DAKAR
    Agradecimientos
    Gracias x la informacion, me ayudas bastante , ahora buscar algun taller que realice el trabajo.

atte

Dario

Marcadores