Hola a todo el grupo, ahora mismo acabo de comprar mi nueva 1200gs lc roja, ahora me toca esperar hasta abril para estrenarla
Bueno empiezo presentandome un poco, Me llamo Raúl, de Barcelona, 25 años encima de una moto, más de 20.000km/año, ahora mismo tengo la fazer600, estoy contentisimo con ella, tiene ya 135.000km (sigue finisima) pero creo que ha llegado el momento de darle la jubilación.
El asunto es que tengo que decidirme en 2 semanas si pongo las maletas bmw o me las busco de otra marca. La verdad que esteticamente no me gustan demasiado las que monta bmw y el remate (por lo que he leido) es que son facilisimas de abrir y con el precio que tienen..........
He visto (en foto) las givi trekker outback, esteticamente me gustan más, pero mi duda está en la seguridad de estas.

Bueno la pregunta es, ¿Que maletas montaríais entre las que hay en el mercado?, teniendo en cuenta la seguridad, luego sobre la estetica ya decido yo (para gustos los colores).
Ya sé que no hay maleta que se resista a un cabezón con ganas de abrirla, pero que al menos le sea algo más dificil que con las de bmw.

Saludos y espero poder coincidir en salidas con algunos de vosotros. (Además de participar en el grupom por supuesto)