Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Revisión 70k km.

Me voy acoplando Avatar de GS2008
    Moto:
    GS Adventure 08
    Agradecimientos

Revisión 70k km.

Hola a todos, acabo de realizar la revisión de los 70k km. y ha sido para mí un momento muy agridulce. Me explico, he cambiado de domicilio y me queda cerca de casa un concesionario oficial de una población del Baix Llobregat, cerca de Barcelona. Anteriormente he llevado la moto a Scratch, en Terrassa (por varias razones creo que es altamente recomendable) y otros en Barcelona ciudad, éstos últimos pertenecientes a un mismo grupo empresarial. No doy más datos por miedo a represalias legales.
    La moto tenía algunos problemas, que no pude reparar en su momento por falta de dinero tales como los puños calefactables, el fuelle de la rótula del telelever, los sensores de presión de las ruedas y las sirgas de fijación de las maletas laterales. Solicito un presupuesto por todo al concesionario cercano a mi actual domicilio y me piden una cantidad muy elevada. En principio la doy por buena y tras una segunda aclaración descubro que la revisión es bastante asequible y el resto del presupuesto corresponde a los problemas que arrastraba anteriormente. Les hago notar que es una exageración y se disculpan alegando que habían creído que la revisión era de las "caras"... ¿no saben lo cuestan o lo que hay que hacer en las revisiones?
    En todo caso me llaman, recojo la moto y caigo en la cuenta que no les comenté lo del telever... no lo vieron ni vieron tampoco que tenía el tornillo del caballete a punto de salirse, me pregunto que revisan y que hacen en las revisiones. Bastante indignado me pongo en contacto con un taller que me recomendaron unos conocidos y le explico mi situación. Le pegan un vistazo a la moto y me ponen los pelos de punta... el líquido del embrague no se ha cambiado nunca, estaba negro como lo tinta china y la consistencia del agua, el caballete central gripado, duro de narices, la rueda delantera (y reconozco que lo tenía que haber visto yo) desgastadísima... ¡¡¡ QUE COÑO DE REVISIONES ME HAN HECHO EN ESTOS OCHO AÑOS, JODER!!!, YO HE PAGADO PUNTUALMENTE Y ELLOS NO HAN HECHO SU TRABAJO.
    En definitiva, estoy hasta el gorro a pesar de que la moto va muy bien, reconozco que ha tenido cosillas como la bomba de gasolina, el aforador, el amortiguador trasero, el ruido del primario..., esto me hace ver que son problemas de control de calidad en montaje, en proveedores y de desarrollo. No es aceptable en una marca premiun y de primera linea tecnológicamente hablando. Como sigan así y tal como funciona el mundo de la automoción no van a poder vivir de su imagen, la gente no es tonta y cuando empiecen a perder su fama ya veremos. Tengo claro que esta BMW será mi primera BMW... y la última.
    Os informaré como me ha ido con este nuevo taller que vive de y para la competición... desde antes de nacer, verdad Llorenç ;-)
    PD: Estoy interesado en una línea de escape completa, de segunda mano, colectores y silencioso de la marca Akrapovic para una Adventure del 2008. Gracias por vuestra paciencia y ya os iré contando. 

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    es triste pero conforme a ido pasando el tiempo y versiones la fiabilidad se ido resintiendo ! x lo leído las r80 ha 1000 1100gs etc etc eran bastante más fiables

Vss

Moto:
    GS Adventure 08
    Agradecimientos
    Están tirándose piedras en su propio tejado... ellos mismos.

Curioseando
    Moto:
    Gsa lc
    Agradecimientos
    Yo he visto estos problemas en compañeros...estuve a punto de cambiarme a KTM.....les daré esta última oportunidad.....pero el conce oficial yo no lo toco....y estoy en Pamplona.....iré a las campañas y nada más....el resto lo haré yo y lo que no pueda en motos Martín...que tengo buenas experiencias con ellos referente a taller.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS 2009
    Agradecimientos
    Siento lo que te ha pasado. La mia 2009 gs cuando la pille el anterior propietario me presento factura de la ultima revision de 543 euros. Le dije que que habia roto. Era solo revision. Desde entonces nunca mas volvio mi moto a servicio oficial (menos para sus cagadas, las campañas) No son malas motos para nada, pero nos toman por tontos. Donde la llevo servicio x2 precio /2

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Bueno yo hasta ahora no puedo hablar mal,todo lo contrario,se estan comportando muy bien y con muy buena disposicion en cuanto a la moto hombre esta claro que honda es un plus no cabe duda,pero tambien hay que pensar que a las gs se les meten buenos tutes con motos cargadas y y horas de moto sin parar y le cascas 10 o 15mil kms de una tacada no sé,hay que ver todo,a mi le que me da más miedo es la electrónica que no la veo muy allá,mecánicamente la veo robusta,tampoco es un motor muy apretado en fin siempre tuve motos japonesas pero no las veo motos para meterles 200 o 300000kms por eso me vine para éste lado, además ahora ya uno está de vuelta de casi todo y no buscas tanto las pijadas y sí una moto que te valga para todo y que vayas con quién vayas no desentone y mantenga el tipo creo que éstas premisas la bemeta las cumple con creces.Siempre nos queda la enduro para trallarrrrrr,saludos.

Moto:
    GS Adventure 08
    Agradecimientos
    Si tienen muchas ventas y pocas revisiones en talleres oficiales, de ser el responsable de postventa en España iría haciendo las maletas.

Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    yo casi todo me lo hago yo! y aparte de ahorrarme una pasta espectacular! ! (y más allá) se lo q le hago y como se lo hago...
    la experiencia en esta vida me a demostrado q no me fíe ni de mi padre.
    y no. ..o tienes una nómina muy muy abultada,o es infumable los sablazos q pegan en los talleres bmw! y los paralelos sólo por el hecho de ser bmw juraría q inflan los precios de las revisiones.

Vss

Este es mi Foro Avatar de Lendakari74
    Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos
    Creo que todos hemos tenido alguna mala experiencia con los conces..Tarde o temprano todos hacen cagadas...pero aún así siguen manteniendo los mismo precios.
    Mi consejo: consulta por tu zona dónde hay un buen mecánico y olvidate de los conce oficiales..
    Vss.

Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por GS2008 Ver Mensaje
    Hola a todos, acabo de realizar la revisión de los 70k km. y ha sido para mí un momento muy agridulce. Me explico, he cambiado de domicilio y me queda cerca de casa un concesionario oficial de una población del Baix Llobregat, cerca de Barcelona. Anteriormente he llevado la moto a Scratch, en Terrassa (por varias razones creo que es altamente recomendable) y otros en Barcelona ciudad, éstos últimos pertenecientes a un mismo grupo empresarial. No doy más datos por miedo a represalias legales.
    La moto tenía algunos problemas, que no pude reparar en su momento por falta de dinero tales como los puños calefactables, el fuelle de la rótula del telelever, los sensores de presión de las ruedas y las sirgas de fijación de las maletas laterales. Solicito un presupuesto por todo al concesionario cercano a mi actual domicilio y me piden una cantidad muy elevada. En principio la doy por buena y tras una segunda aclaración descubro que la revisión es bastante asequible y el resto del presupuesto corresponde a los problemas que arrastraba anteriormente. Les hago notar que es una exageración y se disculpan alegando que habían creído que la revisión era de las "caras"... ¿no saben lo cuestan o lo que hay que hacer en las revisiones?
    En todo caso me llaman, recojo la moto y caigo en la cuenta que no les comenté lo del telever... no lo vieron ni vieron tampoco que tenía el tornillo del caballete a punto de salirse, me pregunto que revisan y que hacen en las revisiones. Bastante indignado me pongo en contacto con un taller que me recomendaron unos conocidos y le explico mi situación. Le pegan un vistazo a la moto y me ponen los pelos de punta... el líquido del embrague no se ha cambiado nunca, estaba negro como lo tinta china y la consistencia del agua, el caballete central gripado, duro de narices, la rueda delantera (y reconozco que lo tenía que haber visto yo) desgastadísima... ¡¡¡ QUE COÑO DE REVISIONES ME HAN HECHO EN ESTOS OCHO AÑOS, JODER!!!, YO HE PAGADO PUNTUALMENTE Y ELLOS NO HAN HECHO SU TRABAJO.
    En definitiva, estoy hasta el gorro a pesar de que la moto va muy bien, reconozco que ha tenido cosillas como la bomba de gasolina, el aforador, el amortiguador trasero, el ruido del primario..., esto me hace ver que son problemas de control de calidad en montaje, en proveedores y de desarrollo. No es aceptable en una marca premiun y de primera linea tecnológicamente hablando. Como sigan así y tal como funciona el mundo de la automoción no van a poder vivir de su imagen, la gente no es tonta y cuando empiecen a perder su fama ya veremos. Tengo claro que esta BMW será mi primera BMW... y la última.
    Os informaré como me ha ido con este nuevo taller que vive de y para la competición... desde antes de nacer, verdad Llorenç ;-)
    PD: Estoy interesado en una línea de escape completa, de segunda mano, colectores y silencioso de la marca Akrapovic para una Adventure del 2008. Gracias por vuestra paciencia y ya os iré contando.*
    incluso aunque te sustituyan el líquido de embrague has de saber q no es el mismo q el del depósito izquierdo de freno. ..ese es un dot 3 o 4 y es amarillo claro.
    y el del embrague incluso recién cambiado es oscuro! ! no recuerdo q fue lo q me dijeron q era pero un aceite de frenos no es

Vss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores