Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BMW F 650 GS DAKAR 2002: EL ABS ES INTEGRAL O DESCONECTABLE

Curioseando Avatar de RCEA
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos

BMW F 650 GS DAKAR 2002: EL ABS ES INTEGRAL O DESCONECTABLE

Hola Compañeros del foro
    Tengo una duda importante y necesito de vuestra ayuda.

Estoy mirando una bmw f 650 gs dakar del año 2002, el propietario me dice que la moto tiene ABS y que fue una opción, el caso es que debajo de la barra del manillar no tiene el mando de Conectar-Desconectar el ABS

La pregunta es ¿puede ser que en ese año el ABS fuera integral y no desconectable?

Si alguno de vosotros tiene la Dakar y esta en esta situación le agradezco me informéis.

Este es mi Foro Avatar de chemavity
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos
    Mi Dakar de 2004 si tiene botón, de todas formas, supongo que comprobar si lo tiene o no, no es difícil, si bajas una rampa (con seguridad) y pisar el pedal de freno a fondo, se tiene que notar el rateo al desbloquear la rueda y volver a frenarse. Pero seguro que aquí habrá quien te sepa iluminar sobre si las hay o no sin botón de desconexión.

Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por chemavity Ver Mensaje
    Mi Dakar de 2004 si tiene botón, de todas formas, supongo que comprobar si lo tiene o no, no es difícil, si bajas una rampa (con seguridad) y pisar el pedal de freno a fondo, se tiene que notar el rateo al desbloquear la rueda y volver a frenarse. Pero seguro que aquí habrá quien te sepa iluminar sobre si las hay o no sin botón de desconexión.
    Gracias.
    Esperare a ver si algun compañero que tenga una del 2002 con ABS me pueda sacar de dudas

Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos
    La moto cuando tiene ABS ¿Viene reflejado en la documentacion?

Curioseando Avatar de pepillos
    Moto:
    bmw g650 gs
    Agradecimientos
    hola chavalillo yo te digo que mires las ruedas si tiene sensores si tiene o son de pego no

Me voy acoplando Avatar de titoducati
    Moto:
    f 650 gs
    Agradecimientos
    Hola, creo que todas las que tienen ABS, lo tienen desconectable. Para confirmar que tiene ABS, efectivamente, como te dice pepillos, puedes mirar si las dos ruedas tienen sensores de velocidad.
    Podría ser que estuviera desconectado y por eso no tenga el botón. El módulo está alojado debajo del asiento, levántalo y mira que lo tenga y que esté conectado.
    La mía tiene botón de desconexión, pero no se aprecia, ya que las letras ABS, están muy borradas por el paso del tiempo y tampoco es desconectable, por el mismo paso del tiempo en el interruptor, jeje

Marcadores