Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que Maletas Comprar?????????

Iniciado
    Moto:
    gs1200 lc
    Agradecimientos

Question ¿Que Maletas Comprar?????????

Lo primero de todo me presento, me llamo Raúl, soy de Barcelona, llevo más de 25 años disfrutando de las motos, Y ME ACABO DE COMPRAR LA 1200GS LC ROJA, ahora me toca esperar a que llegue .
    Mi pregunta es sobre las maletas, las que vende bmw no me gustan, además he leido que se abren con mirarlas, y con lo que valen........
    Las Givi Trekker me gustan bastante más, pero desconozco si son faciles de abrir o no. Ya sé que si a algún gracioso se le pone entre ceja y ceja abrir cualquier maleta lo va a conseguir, pero al menos que les sea un poco más dificil.
    ¿QUE MALETAS ME ACONSEJAIS? sobre todo teniendo en cuenta la seguridad, sobre la estetica ya decido yo (para gustos los colores).

Bueno, un saludo a todos y espero ir conociendoos poco a poco (y si es en salidas, mejor).

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Hola Raul, yo tmb de Barcelona pero con una Gs aire.

No hace mucho, tambien estuve mirando maletas de aluminio, y recogiendo info por internet.
    El caso es que no las queria nuevas, y por tanto no hacer un gran desembolso. Al final me salieron unas givi outback de ocasion con sus anclajes a un buen precio, pues estaban muy poco usadas. Despues de dos viajes con ellas, estoy plenamente satisfecho, aunque si me las tuviera que comprar nuevas, quiza me decantaria por unas Holan Nomada, unas Big Husky, Bumot y otras fabricadas en Polonia que ahora mismo no recuerdo, todas ellas a unos precios muy buenos. Touratech descartadas por precio.

Las diferencias es que estas que te nombro son de 2mm. De grosor, unos anclajes a prueba de bombas y esteticamente, tienen la maleta especifica escotada para el tubo de escape, y creo que esteticamente es un plus aunque no determinante. Aparte, cada una tiene sus detalles diferentes.

Saludos

Iniciado
    Moto:
    gs1200 lc
    Agradecimientos
    Muchas gracias por responder. Después de mirar las maletas al final me he decantado por las originales. Son las que menos me gustan, pero el incoveniente que tienen el resto de modelos (para mi) son los soportes; todo un sistema de hierros dandole la vuelta entera a la moto, pssssss.
    En realidad esos soportes son una protección de la moto en caso de caida tonta, pero para mi gusto antiesteticos con ganas.
    Saludos y Gracias

Iniciado Avatar de lloiscc
    Moto:
    R 1250 GS
    Agradecimientos
    raulrap, soy de la misma opinión.

Curioseando Avatar de RicardoGS
    Moto:
    BMW R1200 GS LC
    Agradecimientos
    Hola Raul yo llevo las dos laterales la originales y de top case llevo la de givi trekker ya que en la original no me cabe el casco de enduro

Etiquetas para este Tema

Marcadores