Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que Maletas Comprar?????????

Iniciado
    Moto:
    gs1200 lc
    Agradecimientos

Question ¿Que Maletas Comprar?????????

Lo primero de todo me presento, me llamo Raúl, soy de Barcelona, llevo más de 25 años disfrutando de las motos, Y ME ACABO DE COMPRAR LA 1200GS LC ROJA, ahora me toca esperar a que llegue .
    Mi pregunta es sobre las maletas, las que vende bmw no me gustan, además he leido que se abren con mirarlas, y con lo que valen........
    Las Givi Trekker me gustan bastante más, pero desconozco si son faciles de abrir o no. Ya sé que si a algún gracioso se le pone entre ceja y ceja abrir cualquier maleta lo va a conseguir, pero al menos que les sea un poco más dificil.
    ¿QUE MALETAS ME ACONSEJAIS? sobre todo teniendo en cuenta la seguridad, sobre la estetica ya decido yo (para gustos los colores).

Bueno, un saludo a todos y espero ir conociendoos poco a poco (y si es en salidas, mejor).

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Hola Raul, yo tmb de Barcelona pero con una Gs aire.

No hace mucho, tambien estuve mirando maletas de aluminio, y recogiendo info por internet.
    El caso es que no las queria nuevas, y por tanto no hacer un gran desembolso. Al final me salieron unas givi outback de ocasion con sus anclajes a un buen precio, pues estaban muy poco usadas. Despues de dos viajes con ellas, estoy plenamente satisfecho, aunque si me las tuviera que comprar nuevas, quiza me decantaria por unas Holan Nomada, unas Big Husky, Bumot y otras fabricadas en Polonia que ahora mismo no recuerdo, todas ellas a unos precios muy buenos. Touratech descartadas por precio.