Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Piloto de led.

Curioseando
    Moto:
    gs 1100r
    Agradecimientos

Piloto de led.

Hola a todos.
    Después de tener darle poco uso a mi gs. Le he cambiado un par de cosas de estética. Para animarme a cogerla. He visto que hay un piloto de led. Me gusta y quisiera cambiarlo.
    http://www.ledmoto.com/epages/ledmot...1100GS_94-0001
    Alguien lo ha puesto? Para ver como quedaría. Solo seria cambiar uno por otro ó habría que hacerle algo más?
    Decir que que seria para una gs 1100 del 96.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Hola abreboquete, no conozco nadie que lo lleve.
    En el enlace que pones, en la descripción hay alguna respuesta a tus preguntas:

Idéntico al original, pero en color blanco/transparente o ligeramente ahumado, con leds de alta intensidad, cuya principal característica es su bajo consumo, gran visibilidad y alta duración.
    Emarked: Producto homologado, con homologación impresa en la tulipa.
    Si tu moto tiene el faro trasero de bombillas, con este piloto modernizarás su aspecto.
    Al usar led, reducirás el consumo eléctrico y ya no tendrás que cambiar bombillas porque los leds no se funden.
    Por otro lado la visibilidad mejorará notablemente.
    Su instalación es muy sencilla, quitar el faro trasero original y poner el faro trasero de leds.
    (Plug & Play): No necesita nada más(*), ni cambiar relés, ni poner resistencias.

(*)Si eliges la opción de intermitentes integrados, puedes necesitar cambiar el relé para que funcione bien la velocidad de intermitencia (relé disponible en tienda,selecionable como opción durante la compra). Uso de función de intermitencia no homologada en España.

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Un compañero ha mandado a pedir unas bombillas LED, pero solo eso, sustituye la bombilla de filamento pero seguiría usando la tulipa de serie. No han llegado, cuando la pruebe veré si hay una mejoría que valga la pena en la visibilidad o no y lo comento.

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    No sé si por la cantidad de leds, su potencia ó qué, pero los de led alumbran más que las bombillas, y eso se traduce en seguridad.
    Otra cosa es la itv, desconozco el tema.

Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    El faro del enlace que ha puesto Abreboquete dice que es homologado, no debería tener problema.

Colaborador Avatar de alfmad
    Moto:
    BMW r 1100 GS
    Agradecimientos
    no es homologado, difiere mucho del original, es apto para homologarse. Yo le pondría uno de 1200 gs, yo llevo el de una, cambio bestial y muy sencillo dde montar, lo mismo es el de led, prueba, hay mucho de segundamano.

Colaborador Avatar de alfmad
    Moto:
    BMW r 1100 GS
    Agradecimientos
    ahhh, el problema es por el ahumado, hace que sea muy evidente su cambio.

Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Pues ayer probamos las bombillas led y pa la diferencia que hay me quedo con la de filamento. Además el LED da la luz tan blanca que la tulipa se ve casi naranja mas que roja. Quizá teniendo eso en cuenta y comprando un LED de temperatura de color intermedia se vería mejor. Pero vamos, que me quedo con el filamento. Alfmad, podrías poner una fotillo de cómo queda ese piloto de 1200?

Marcadores