Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: IMBÉCIL !!!

  1. #1
    Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Fecha de Ingreso
    13 Mar 2013
    Moto:
    R 1200 Gs
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    166
    Agradecimientos

    IMBÉCIL !!!

    Hoy sábado dia 20 de febrero, autovía de Castelldefels entre El Prat y Viladecans, yo con mi mujer por carril izquierdo a los 100 permitidos en ese tramo, guardando la distancia de seguridad con el coche precedente, y justo a mi lado en el carril derecho otro vehículo.

    Hacía rato que por el retro te veía venir ( menos mal ), irías a 120 - 130, y al llegar a mi, en vez de aminorar y quedarte a una distancia prudencial, me has pasado entre mi moto y el coche que había en el carril derecho. Lo que he visto en tu conducción a partir de ahí me lo ahorro, pues solo me queda desearte muuucha SUERTE.

    Llevabas una Gs 650, con una o dos maletas laterales y PASAJER@, y al pasar has sacado ¨la pata¨ (pues tienes mas de animal que de persona) en plan saludo motero, cosa que no eres en absoluto .

    No quiero ni pensar en lo que hubiera pasado si en ese momento que me has adelantado, me hubiera movido a la derecha dentro del carril por el que estaba circulando tan sólo medio metro.

    Si, soy ese que en la rotonda de Gavá hemos coincidido en direcciónes opuestas y te hice la señal de ¨LOCO¨.

    Si estás leyendo esto, por favor véndete la moto o como mínimo quitale el asiento trasero y mátate TU SOLO CUANTO ANTES, IMBECIL !!!, pues gente cómo tu por desgracia sobran en las carreteras.

    Saludos CAMPEÓN



  2. #2
    Este es mi Foro Avatar de chemavity
    Fecha de Ingreso
    18 Sep 2013
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Ubicación
    Vera y Adra (Almeria)
    Mensajes
    217
    Agradecimientos
    A mi me ha pasado dos o tres veces, pero con el coche y mi mujer y mi hijo conmigo. Llevamos mucha prisa para luego estar más rato en el sofá. Son los típicos que te adelantan a 170 y luego tienen que frenar en seco cuando alguien va a 120 por el carril izquierdo, pero si hay sitio por el derecho, no se lo piensan, por que no tienen cerebro.

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •