Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: volver al redil....

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos

volver al redil....

hola todos. hace mucho tiempo que no entro por aquí, y me alegra ver a gente nueva y a otros que ya conocía de manera virtual en este gran foro.
    ahora que mi niño ya tiene 5 años, camino de 6, y económicamente las cosas me van un poco mejor, me he dispuesto ala búsqueda de una 1150 gs adv como la que tenía, del 2002 y simple bujía. decir que la tuve que vender en el 2010 por la inestabilidad económica de todos conocida, y porque mi santa no tenía trabajo, y me obligué a vender LA MOTO.

decir que no hay día en estos años que han pasado, yo a lomos de una scooter, que no me haya acordado de la gs. todo absolutamente se lo hacía yo, desde los 10000 kms hasta los 70000 y pico mil que la vendí.

como he recortado mi frecuencia de viajes y salidas, y quiero inculcarle esta pasión a mi niño, me gustaría hacerlo como no, con la moto que más me ha marcado, la gs 1150 adv, pues espero poder ir con él en un futuro a la stella alpina y a la isla de Man.

pues lo dicho, un placer encontraros por aquí y tan activos como siempre, nos vemos on the road.

Curioseando
    Moto:
    f 800 gs - 2008
    Agradecimientos
    Pasa y ponte cómodo... Y suerte con la búsqueda!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Espero que encuentres pronto esa once cincuenta y disfrutes con ella como con la anterior. Como a tu niño le guste el rollo, vete buscándole una 650, jajajaaaa.
    Saludos.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    Pues muchas gracias por la bienvenida, y en esa búsqueda estamos. De momento al niño le gusta montar en moto ( por el pueblo y a tomar algún helado en la scooter y poco más ), sin que me vean los azules y Con un casco que te cagas El Niño, ya q nunca se sabe, murphy está ahí...

Foro Adicto Avatar de Fco..
    Moto:
    R 1100 GS
    Agradecimientos
    LO SIENTO, compañero. Siento muchísimo que tuvieras que venderla.
    Sé por experiencia que se sufre muchísimo (seguro que un@s más y otr@s menos).
    Espero que ahora recuperes pronto la moto. SUERTE!

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    wellcome back!!! saludos desde A Coruña, hijo pródigo

Colaborador Avatar de alfmad
    Moto:
    BMW r 1100 GS
    Agradecimientos
    bienvenido y a localizar pronto es adventure!!!!! tengo de un cliente que es de por aqui, que tenía en mente venderla, espero que se le volara la idea de la cabeza, te voy contando

Me voy acoplando
    Moto:
    R1150GSadventur
    Agradecimientos
    Bueno señores, ya tengo apalabrada una 1150 adv del 2002. Tras haber buscado lo indecible en españistan, y revisar todos los foros nacionales y extranjeros, La bajo desde Alemania, como a la otra, y el estado en las fotos y tras haber hablado con el vendedor, es muy muy bueno. Aunque únicamente tiene la maleta top case original de aluminio, y los focos antinieblas originales, amén de abs y puños calefactables, estoy en la búsqueda de maleta sobre depósito y maletas laterales de aluminio, bien originales o las bighusky, o las holan nómada. Tengo ahora tiempo para buscar....

Marcadores