Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: NO USES EBAY Y PAYPAL PARA VENDER, NUNCA

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Exclamation NO USES EBAY Y PAYPAL PARA VENDER, NUNCA

eBay y PayPal: ideal para comprar, pero si Vendes usando esas plataformas conjuntamente tendrás problemas tarde o temprano; es muy simple, PayPal funciona en base a la buena fe del Comprador, pero si es un estafador listo, siempre saldrá ganando, hay miles de casos que puedes encontrar por Internet de gente que aprovecha PayPal y eBay para estafar a vendedores, que ya de por sí son acribillados por las comisiones de las dos plataformas (cada venta ronda una media del 10%, mas el coste del anuncio, más los problemas si te compran y luego no pagan, etc) Mejor usa otras plataformas si quieres vender te ahorrarás muchos digustos.

Última edición por Rafa; 24-02-2016 a las 12:25

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Última edición por Rafa; 23-02-2016 a las 09:14

Enganchado al Foro Avatar de kiku
    Moto:
    KTM 1290 SA S
    Agradecimientos
    Telaaaa....
    Gracias Rafa

Este es mi Foro Avatar de jodidoloco
    Moto:
    .
    Agradecimientos
    Rafah ¿lo puedes compartir en el General de HDJseries? Un usuario ha tenido problemas éstos días al comprar unas llantas en Francia, y se ha quedado sin llantas y sin dinero.

No se como ha hecho el pago pero lo han engañado a base de bien.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Rafa, está muy bien la explicación y bien venido sea para evitar posibles problemas.

En lo que no estoy de acuerdo contigo que sea una estafa lo del 10% (que yo no lo sabía) si un vendedor acepta libremente esa comisión en concepto de retribución por intermediación no le están estafando, lo acepta libremente, y lo acepta porque le compensa.

Es el mismo ejemplo de la retirada de efectivo con la tarjeta de crédito, a mí no me parece ninguna estafa, te podrá parecer caro pero si lo elijes voluntariamente no te están estafando.

Espero que te parezca bien este comentario.

Un cordial saludo,

CMG

Enganchado al Foro Avatar de Chemarques
    Moto:
    F650GS Dakar 01
    Agradecimientos
    Nos engañan como por tos laos jjjjjj

Foro Adicto
    Moto:
    Alahurina
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por carmago Ver Mensaje
    Rafa, está muy bien la explicación y bien venido sea para evitar posibles problemas.

En lo que no estoy de acuerdo contigo que sea una estafa lo del 10% (que yo no lo sabía) si un vendedor acepta libremente esa comisión en concepto de retribución por intermediación no le están estafando, lo acepta libremente, y lo acepta porque le compensa.

Es el mismo ejemplo de la retirada de efectivo con la tarjeta de crédito, a mí no me parece ninguna estafa, te podrá parecer caro pero si lo elijes voluntariamente no te están estafando.

Un cordial saludo,

CMG
    Tu reflexión es correcta y poniendo el mismo ejemplo: tú te llevas el dinero del cajero ¿si? Pues unos días después el banco dice que no es correcto (por lo que sea) y te lo quita, pero se quedó con la comisión. Ahí es donde está la estafa.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS
    Agradecimientos
    Disculpa Riqui no entiendo lo que dices del cajero, lo cierto es que yo creo que he usado el cajero una vez en mi vida. ¿A que te refieres con te lo quita?. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por carmago Ver Mensaje

Un cordial saludo,

CMG
    No he dicho que sea una estafa como tal, he dicho que es comisión, te pongo un ejemplo: Si vendes un artículo en eBay por 100€ al final pargarás mas de 10€ en total, eBay te cobra por poner el Anuncio (mínimo 0,37€) te cobra otra comision por el precio de venta final, luego si te pagan por PayPal te cobran un 3,75% creo por el pago (si es en Euros, si es en otra moneda, prepárate para la comision del cambio que te hace paypal) y ahora lo mejor... envíalo y reza para que el comprador no impugne la venta o te haga chantaje con impugnarla si no le haces un reembolso parcial (un descuento por paypal) suma y sigue, ¿merece la pena? pues ya ves....
    Saludos

Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por jodidoloco Ver Mensaje
    Rafah ¿lo puedes compartir en el General de HDJseries? Un usuario ha tenido problemas éstos días al comprar unas llantas en Francia, y se ha quedado sin llantas y sin dinero.

No se como ha hecho el pago pero lo han engañado a base de bien.
    Si ha comprado con PayPal no debería tener problemas, ya he puesto el mensaje en hdjseries

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores