Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Duda seguir con BMW R1200GS o cambiar Yamaha xt1200z

Me voy acoplando Avatar de Atyla29
    Moto:
    GS aniversario
    Agradecimientos

Duda seguir con BMW R1200GS o cambiar Yamaha xt1200z

Hola a todos me gustaría compartir con ustedes una duda que me esta calentando la cabeza y me gustaría saber la opinión de alguno que ha probado la llama xt1200z o la ha tenido, bueno os cuento un poco , ahora poseo una r1200gs 15 aniversario del 2009 full equip con todos los extras maletas de aluminio y antinieblas led BMW y chiches extras de touratech con 28000 km y hasta el momento no he tenido ninguna pega ,solo a los 23000km se le cambio el reten del cardan por que perdia un poco , de ella son todos alegrías y kilómetros de disfrute , pero por circunstancias estoy pensado en cambiar a modelo 2014 de la yamaha xt1200z con el akrapovic a un gran precio y poco a poco ponerle la chuchees que yo quiera y de hay esta mis dudas la Yamaha estará a la altura de mi actual moto o es posible que me arrepienta del cambio .
    Motivos por los que cambiaría a Yamaha :
    Principal yo soy de Ceuta y aquí no tenemos concesionario BMW motorad así que para revisiones así como campañas etc etc el gastos de mas del barco , así como la perdida de de tiempo barco para aquí barco para allá y quédate a comer y vas a comprar vamos todo el día .
    También empezar de nuevo con una nueva maquina un nuevo proyecto , garantía para dos años , equiparla a tu gusto , concesionario cerca de mi casa
    Un punto por encima en fiabilidad sobre BMW ( que si el ABS ,que si el ESA que si se va el Aforador , el cardan etc, etc ) esto en Yamaha no ocurre pasearos por cualquier foro nacional o extranjeros son buenas maquinas también , esta es una opinión personal no me crucifiquéis por ello
    Motivos para no cambiar la BMW
    esta el proyecto ya terminado para terminar de invertir en la moto seria instalarle unos ESA nuevos tipo ohlins y un akrapovic como mucho creo no admite mas
    tengo el traje rally 3 que para mi es un buen traje el mejor de los que he tenido hasta ahora y a juego con la moto no se que mas deciros
    yo no estoy atado a ninguna marca ni nada soy un tío normal al que le gustan todas las motos trail y disfrutar con ellas viajando y si es en buena compañía mejor , por eso me gustaría saber las opinión de otros moteros un saludo a todos .

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Yo ando emperrado con las bmw y no tardare en en enfangarme más con la a dventure de agua,las japos suelen ir bien la supertenere es buena moto el fallo que le veo es que roza rapido los estribos,otra cosa es la vida mental de cada loco y ahí bmw va un punto por delante,me explico,por haches o por bes con bmw siempre andas pillado con cosas, con una japo es una moto sin más no te habla y no le haces caso vas y vienes. con la vaca vas a medias, un dia en el limbo y al siguiente de cráneo,tienen vida,la pasta?con una bmw dos teneres y media,en tu caso no me lo pensaba,no me gusta lo de largas cortas andar bajando y subiendo las luces al final caera y no se levantara mas,el motor de la super es fofo de todo no tiene ningun picante el sonido no me gusta,pillala.

Me voy acoplando
    Moto:
    R1200GS 2009
    Agradecimientos
    En mi opinion si esta a la altura, la SuperTenere de la GS 2009, eso si , yo tengo esta ultima tambien y no la cambio. Te diria que antes de tomar ninguna decision te pasases por el conce de Yamaha y pidas una prueba. Asi sales de dudas. Sobretodo antes de los OhlinsEsa y el Akra, que es un verdadero pastizal.

Vas a hacer lo mismo con las dos, la Yamaha mas fiable, cierto, pero si no te ha dado problemas TU moto.....

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Agradecimientos
    Hola Atyla29,
    ya que pides opiniones, ahí va la mía. Cambia de moto y hazte con esa Yamaha.
    Tu solo respondes a la pregunta, los puntos para cambiar a la ST son más y de más peso que los de conservar la GS. Además cambiar de marca de vez en cuando yo creo que es muy sano.
    Haz lo que te pida el cuerpo y así no te equivocas, como te dice gogorra, vas a hacer lo mismo con las dos.
    Ya nos contarás.
    Saludos a todos.

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Hombre lo de la excursion de un dia a la peninsula realmente es un handicap, que ademas encarece el precio total de la revisión, pero eso ya lo sabías antes de comprar la Gs, o sea que contabas con ello.
    Otra cosa es que ahora te vieras en el cambio de moto y tuvieras que decidir por una u otra.

Antes de dejar mi Transalp, me dediqué a probar maxitrails, sin prisa y sin predilección clara por ninguna marca.
    Probé las Triumph 800 y 1200 Explorer,las dos gs 800y 1200, la Crosstourer con y sin Dct y la ST de las primeras en un Yamaha days, cardan muy fino, muy guapa de linea, pero el tacto del motor no me gustó, es la que mas indiferente me dejó, y no quiero decir por ello que no sea una muy buena moto, además creo que en las ultimas versiones ha ido mejorando.

Realmente con una Gs de 28.000km y sin problemas, YO me la quedaba, tampoco esta escrito que te tenga que fallar todo eso que describes.

Si te sirve de consuelo, la mia (sin Esa), con 60k kms, solo el reten que tu mencionas y un guardapolvos delantero.

Saludos

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Yo exactamente igual q tu gs10!
    Esto de elegir moto es muy relativo...no sólo es un vehículo para llevarte de a hasta b!!
    Muchas veces se Compran con el corazón (q no la razon) dicho esto...mal rollo tener q subirla a un barco para cada revisión!
    Motivo más q suficiente para mirarte otra.
    La yamaha es buena moto,y su gráfica de potencia es muy parecida a La gs de aire!!
    Ya q la intentaron copiar en su día todo lo posible.

Vss

Me voy acoplando
    Moto:
    KTM 690 trail
    Agradecimientos
    Pues yo he visto él pasado finde en acción al nueva AFRICA TWIN.. con cambio automático y me ha parecido una pasada! Siempre he anhelado una GSA pero me lo replantearé seriamente en su momento ( si llega claro !).

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Cita Iniciado por Novorider Ver Mensaje
    Pues yo he visto él pasado finde en acción al nueva AFRICA TWIN.. con cambio automático y me ha parecido una pasada! Siempre he anhelado una GSA pero me lo replantearé seriamente en su momento ( si llega claro !).
    Creo que son dos motos con planteamientos muy diferentes, y ademas creo que la nueva AT puede llevar a equivocos en la compra para quien no entienda bien el concepto.
    El que "la entienda" dara en el clavo con una muy buena moto para un uso realmente polivalente.

Personalmente me encanta, pero no me veo haciendo muuuuuchos kms. con comodidad, al menos a la que estoy acostumbrado, y además no piso lo marron.
    Saludos

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Llanta de 21....yo no hago Off.
    Paso de 21

Vss

Curioseando
    Moto:
    BMW R1200 GSA r
    Agradecimientos
    Hola Atyla 29, yo llevo años con mi GSA del 2008 y lo único que me ha dado son alegrías, y muchas!!!!! pasé en su momento del ESA y creo que fue un acierto total. Y lo mejor, seguro que me dará muchos mas años de alegría antes de plantearme un cambio, y que de momento seguro que será otra GSA. Estoy totalmente de acuerdo en que las otras motos serán geniales y incluso mejor en otros aspectos, pero que quieres que te diga, donde no llega la razón me llega el corazón!!! Y las revisiones no son tan a menudo, lanteate el viaje a la península como una oportunidad para rutear un pelin. No te la quites, te arrepentiras!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores