Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Qué casco es recomendado?

Iniciado Avatar de caco_r
    Moto:
    F800GS año 2011
    Agradecimientos

Qué casco es recomendado?

Estimados, como lo hice en mi presentación, recién cambié a este estilo de motos, razón por la cual quiero comprarme un casco dual que me parece bastante mas cómodo. En Chile la oferta por ahora es amplia y tengo visto algunos cascos (Nexx XD1 es el que mas me gusta) pero apareció entremedio cascos como el S4 de la Airoh y uno nuevo (HELD) que me gusta bastante sobretodo por su precio. He revisado reviews sobre el Held (alcatar) y hay un par de comentarios solamente. Al verlo me imagino un poco ruidoso ya que no tiene protector en la barbilla para frenar el ingreso de aire, pero por valor me pareció bastante atractivo (además de poseer norma ECE). ALguien conoce los cascos Held?
    Muchas gracias!

Iniciado
    Moto:
    BMW f800gs
    Agradecimientos
    Yo tengo uno y me va genial... Por carretera no hace "vela" hace ruido, pero nada importante... Para el precio que tiene es estupendo , la única pega es que es pesado comparado con otros 100€ más caros... Pero no te molestara... yo le he puesto unas pegatinas de BMW y GS que me regalaron en la tienda donde lo compré y me gusta mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moto:
    F800GS año 2011
    Agradecimientos
    Buenísimo, es precisamente el Alcatar ese... que tenga visor es lo que mas me atrae. Mi GS tiene el parabrisas alto por lo que disminuye considerablemente el aire que llega directo (he probado con un ls2 que uso en cross) y si bien es cierto el ruido es mayor si lo comparo con mi Caberg V2R o mi Bandit Fighter, no es escandaloso a pesar de la apertura inferior. cuánto es el peso aproximado del Held?

Curioseando Avatar de jorgevare
    Moto:
    BMW F800Gs
    Agradecimientos
    El casco es estupendo santafausta...las entradas para ACDC en Sevilla tampoco está mal , yo también las tengo, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Curioseando
    Moto:
    Gsa lc
    Agradecimientos
    Yo tengo un schubert c3 y un acerbis de aventura en color flúor con pantalla y gafas y va genial..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Moto:
    F800GS año 2011
    Agradecimientos
    Gracias Pistonillo... integrales tengo 2 (vendiendo el caberg v2r), pero busco uno mas de turismo... el Nexx XD1 lo encuentro buenísimo, sin embargo el intercom (que sea Xcom) me deja con mi Scala dando rebotes...

Marcadores