Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Pregunto:

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos

Pregunto:

Porque todas las motos son mejores que las nuestras y van mejor que las nuestras y fallan menos que las nuestras y valen menos que las nuestras y bla bla bla y resulta que vas por Europa adelante y el 90% de lo que se ve en las carreteras son las nuestras y no se ven las otras que son mejores que las nuestras y van mejores que las nuestras y fallan menos que las nuestras y valen menos que las nuestras y blabla bla?y a ésto le sumamos unos cuantos años moto más vendida en europa segmento trail y y no tan trail,yo no de bería ser tonto por cierto me das dos africas por mi mierda de gs y te las regalo yo estoy bien como estoy lo elegí yo y si soy tonto pués mejor...la pregunta sigue en pie y hasta ahora con los que he hablado nadie me dió una razón de peso,el caso es que le vuelvo a hablar a la moto,y no sólo eso....(ella me contesta....)

Curioseando Avatar de frankmikel
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Yo llevaba varios años detrás de una de las nuestras y no me decidía por todas las razones que has dicho: precio, averías, prestaciones, mantenimientos, etc Y ahora después de algún tiempo con ella sólo me arrepiento de una cosa: No habérmela comprado antes

Curioseando Avatar de cajalastrabas
    Moto:
    F800GS
    Agradecimientos
    Tengo una 800gs, desde el primer día que salió me entró por los ojos 7 años después me decidí a comprarla. No es la única que me gustaba o que me sigue gustando. Pero lo que me convenció sin duda alguna... Es el método de financiación, el BMW select ese. Por poquito dinero al mes tienes una buena moto. Contra eso es difícil que el resto de marcas pueda competir.

VSSss...

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Agradecimientos
    Aquí en Europa BMW tiene gran predicamento por todo lo que rodea a la marca y que los alemanes han sabido explotar. Fuera de Europa ya no hay tantas bmw y son casi una rareza.

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Estas como una moto.....
    Pues xq al final compramos con los ojos (q no la cabeza) y nos compramos las motos q nos gustan y nos hacen ilusión!!
    No hay más...
    Yo quería una maxi trail con cardan (reducida de opciones drástica) eso y q me llenará...y no volver a cagarla como con la Pegaso (buena moto de iniciación, Pero con un motor de poca pegada)
    Y pensé...líder en ventas...está no puede ser una castaña!
    Y así fue! Me enamoro como era de esperar.
    Lo de q te la clavan en las revisiones...tiene fácil solución!
    Talleres paralelos o hacérselo uno mismo (yo le hago casi todo) problema resuelto.
    Lo q para mi es imperdonable y tiene jodida solución!
    Es q una moto considerada Premium (por marca y precio) tenga la fiabilidad q tiene!! Q nos guste o no...está lejos de las japos! Esto es así,no hay más ciego q el q no quite ver

Vss

Curioseando
    Moto:
    R1200 GS Adv.
    Agradecimientos
    jajajaja tienes razon mecánicos en todo lo que dices. En cuanto a lo que dice trumangs hay una cosa: hace algun tiempo alguien me dijo que las motos se compran con el corazon y no con la cabeza. No se si es muy acertado o no, pero lo que si te puedo asegurar es que en mi caso, es asi. De joven me pasaba con las cross o trial que tuve siempre despues de comprarla me decia: joder deberia haber comprado esa otra, pero no que narices la que tenia era la que realmente me gustaba y queria (independientemente de otras valoraciones) Y con esta me ha vuelto a pasar lo mismo, pero cuanto mas kilometros hago mas disfruto de la compra. Hace poco en una charla que hubo en el concesionario de BMW aqui en sevilla, al llegar uno que se iba con una custom (no recuerdo bien la marca creo que era Suzuki) me dijo: es que las regalan? (la verdad es que habia unas cuantas) Pues no, no las regalan pero es que tienen ese algo que no puedes evitar!!! Me dijo que vendia la suya y me imagino que seria para comprarse una!!!!
    Un saludo.

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Yo no sé ustedes, pero cada vez que embarco en la moto es como si fuese en una nube y me siento en la gloria y me encanta el poderío y el sonido a perolo de verdad y esas calculadas vibraciones que hacen que sientas el motor que te transporta tenga vida propia; eso hacía mucho tiempo que no me pasaba, con las japos era un ir de un lado para otro "comunjelipollas",ahora transíto y entre mientras disfruto "comuncerdo",perdonen lo soez pero a veces el argot pasao resume todo en una palabra o como quiera llamársele,vamos que vivo la moto y cuanto más la vivo,más revívo...y me siento bien "comunidiota".No lo puedo remediar me gustan mucho las motos,....muchísimo,no se lo pueden imaginar...

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Es como todo, depende del ambiente en el que te muevas. Si sales de viaje por Europa y te mueves por autopistas lo más seguro es que veas más BMW que ninguna otra marca porque es la moto rutera por excelencia, entre la serie K, la serie RT y ahora las GS grandes con sus maletas y dos mil accesorios pensados para viajar pues lo normal es eso, abundancia de BMW.

Si te vas a hacer enduro no veras ninguna BMW, pero te hincharas a ver KTM, Husqvarna, etc..., si haces motocross las suzukis, hondas, yamahas y kawasakis te arrasarán y si te vas a USA verás Harleys hasta hartarte.

Si te metes en tandas privadas de circuito por cada BMW hay 15 japonesas.

O sea que depende de por donde te muevas verás una marca u otra, desde luego si hablamos de moto rutera la bmw lo es por excelencia y durabilidad, en otros campos no se comen un rosco.

Cuantas custom BMW ves? Una de cada 100?

Pues eso, mientras tú estés contento con tu moto lo demás da igual, pero la marca más vendida del mundo no es :-)

Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    Vicente 67 ,obvio... lo obvio,me explico : después de casi 50 años dando vueltas en distintas facetas,se comprenderá que por poco que hayamos aprendído algo tiene que haber sido retenido forzosamente,ésto viene al hilo de que sus apreciaciones que seguro son explicatorias y de buenas formas a mi particularmenete no me son desconocidas y valga ésta aclaración y siempre agradeciendole su participación por ofrecer luz sobre la cuestión y cierto lo que usted comenta,pero también cierto que lo pretendido es ofrecer una pequeña dosis de suspicacia e intentos de interactuar entre nosotros al fin de que el asunto actúe como revulsivo y remueva nuestros instintos más primarios ,vamos que lo que se pretendía m ás que nada era crear un poco de polémica sana para ofrecer motivos de participación al mayor numero de foreros posible,cita usted zonas de enduro, trial,y otras especialidades;hombre creo que ése tipo de motos no admite ni la más mínima comparación,pero convendrá conmigo que si hay muchas cbrs por poner un ejemplo que si se ven cuando vas a jerez pero por las carreteras de europa no y no hablo sólo de autopistas,éste año creo que la gs ha vuelto a ser nomber one de nuevo porqué? estamos hablando de una moto que cuesta casi como tres japos,también podemos hacer- establecer comparaciones entre conceptos diferentes de la misma marca ,léase las k,rt,sencillamente por cada una de esas habrá seis gs en cualquier carretera,o eso es lo que yo veo ,ciertamente lo que usted dice sobre la moto rutera por excelencia es la gs,le reformulo la pregunta,porqué? porqué no es una supertenere o una triumph o una versys o una v strom,valen la mitad y dicen que son mejores,me temo que con la africa nueva va a pasar lo mismo y si no al tiempo...un placer,saludos.

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Yo, a lo mio. Me gusta mi moto como todas las anteriores que he tenido, cada una con sus particularidades y sus defectos.
    En cambio para algunos criticar Bmw es su deporte favorito. Que si vibra, que si es cara de mantener, que si el telelever no transmite nada(jajajaja), que si avería tal y cual.... cansinos !!! Dedicate a tu moto , que mis facturas las pago yo.
    Hay motos que no me compraría jamás, y no por ello las critico, cada uno entiende y disfruta de la/su moto como quiere.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores