Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tacómetro cuenta revoluciones muerto.

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Tacómetro cuenta revoluciones muerto.

Buenas tardes a todos.

Les comento que murió la aguja cuenta revoluciones del motor en el tablero. La aguja que marca el ralentí ya no sirve.

Alguien que me pueda orientar un poco? Algún cable flojo? O el motor ya quemó ese sensor? No tengo ni idea del mecanismo. Quisiera saber por dónde comezar a revisar.

Es una F650GS 2006. Doble bujía.

Gracias.

otero@va
    Invitado
    Hola!

A mí me sucedió en el mismo modelo/año de moto algo parecido...¡ era un fusible ! (debajo del asiento hay una cajita negra con 8 fusibles, revísalos)

V´ss!!

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Perfecto!!!! Checaré fusibles y aviso.

Iniciado
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos
    Compañero oter@va no lo puedo creer!!! Ya funciona! Revisé todos los fusibles y ninguno estaba fundido. Hasta me puse triste. Pero de todas maneras prendí la moto y funcionó. No sabía que los fusibles podían tener falso contacto.

Muchas gracias compañero.

Iniciado Avatar de braserito
    Moto:
    F650GS
    Agradecimientos

Cool A mi me ha pasado lo mismo

Hola buenas tardes a todos, me encanta este foro.
    Tengo una GS650 de 2007 con casi 60000km, la verdad es que como se suele decir ruedas y gasolina.
    Ultimamente he tenido dos problemillas que gracias a foros como este, he podido resolver sin coste alguno.
    Lo relatado en este hilo es el mas gracioso. El martes por la mañana al salir con la moto todo parecía normal, cuando miro al cuadro al llegar a una rotonda, veo que estando parado el velocímetro indicaba 40 km/hora y el cuenta revoluciones 2500rpm, por lo demás todo parecía correcto, llegué al trabajo sin hacer nada, una parada es una posibilidad para que no volviera a arrancar, aunque sea algo que nunca me ha pasado, no quería probar.
    Al llegar, probe con lo de parar, contacto, esperar el check completo (muy importante) y nada, 40km/h y 2500rpm y el parcial con los mismos kilómetros que 25 km atrás.
    Busqué en google y un tipo simpático hablaba de un problema parecido (no exactamente igual a él solo le fallaba el parcial y el reloj) que se arreglaba cambiando el fusible de 10A (rojo), fuí directo a comprobar el fusible y bingo!! comprobé que estaba bueno, pero si me dí cuenta, que al quitarlo, los relojes del cuadro se fueron a cero. ja ja ja.
    Al instalar el fusible en su sitio y arrancar la moto todo iba correcto. Me parto. Creo que va a empezar una serie de averías parecidas a las mías con 52 años. Ja ja ja, los achaquessss. Recordad, que nada se arregla solo.

Marcadores