Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos desde tierras Aztecas (México)

Iniciado
    Moto:
    F 650 GS MONO
    Agradecimientos

Saludos desde tierras Aztecas (México)

Hola compañeros de afición, navegando por aquí y por allá, San Google me mando a este foro, llevo un par de días leyendolo de manera entusiasta y estoy encantado con él, así que me registré y ahora me presento, espero ir poco a poco aportando algo, lo que se pueda.

Soy feliz y enamorado propietario de tres motos, la que me trajo aquí es una BMW F650GS 2006 (la Monita) la tengo desde hace un año y es una verdadera joyita que me tiene loco, es mi transporte diario y también mi compañera en algunas aventuras.

Mi pasión por las motos no se queda ahí, tengo también una Kawasaki KLR un tanto viejita (la Elefanta) que pretendo conservar por el resto de mi vida y una Ducati Monster S4RS Tricolore (la Gorda).

Me encanta ponerle nombre a mis motos porque así siento una relación personal con ellas, yo cuido de ellas y ellas cuidan así de mí.

En lo extra-motero les cuento que soy una persona de 30 años, abogado, casado con una mujer que no se sube a la moto pero que no me limita a tenerlas ni me reprocha que les dedique tanto cariño, me gusta la magia, el ajedrez y algunos otros gustillos, pero todo lo que sean motores y llantas es lo que realmente me encanta.

Me voy acoplando
    Moto:
    Alguna que otra
    Agradecimientos
    Bienvenido!!!

Marcadores