Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pensando en cambiar mi adventure por RT .. ayuda please

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200 adventu
    Agradecimientos

pensando en cambiar mi adventure por RT .. ayuda please

Hola amigos! después de leer bastante, buscar post u opiniones, tengo un mar de dudas. Tengo una Adventure de 2009 preciosa, a tope de extras .. pero llevo un tiempo pensando en dar el cambio a la RT del 2010 en adelante aprox .. ( la verdad no se muy bien la evolución que ha ido teniendo en años).
    No me bajo de la moto, para ir a trabajar, rutas, viajes mas largos .. (tengo 30 años), y pienso que en off road no entro nunca o rara vez en alguna pista, muy rara vez y de ahí el hacer el cambio a una RT que me quite mas aire, ese confort y sobre todo me tira mucho la radio de la RT jeje.
    Por favor si me podéis echar un cable ...
    Gracias por todo y un saludo.

Foro Adicto Avatar de trumangs
    Moto:
    bmw r 1200 gs
    Agradecimientos
    Pues q la pruebes antes del cambio tío....yo no huelo lo marrón,de hecho monto Sport turismo! Y x concepto de moto y envergadura mía misma (mido 1,91) es lo q mejor me va...
    Te voy a contar un hecho q me llamo muchísimo la atención!!
    Salimos una mañana a almorzar y en la ruta nos acabamos juntando con otras tres motos (una de ellas era una Rt 2010) y x circunstancias el amigo de la adv 2008 sin esa se cambio la montura con el señor de la RT...
    Cuando se bajo de la adv el señor llevaba mala cara de poker!!
    Le había encantado! Y dijo con toda sinceridad q iba a cambiar la RT x una adv más adelante.
    Saca tus propias conclusiones...
    Aerodinámicamente la adv está más estudiada de lo q puedas pensar! Y muchos de nosotros el marrón no sabemos ni lo q es.
    Lo dicho! Pruebala antes de q luego no tenga arreglo.

Vss

Curioseando
    Moto:
    F650 R1200GSA
    Agradecimientos
    Sin duda la RT es una gran moto, pero la Adventure es mas polivalente y mas linda para mi gusto. La diferencia de motor entre el 2009 (sohc) y el 2010 (dohc) es imperceptible, tuve ambos.

Creo que la RT es una moto que comprare cuando tenga mas de 60 años, por ahora GS o Adv.

Es un tema mas de gustos que de prestaciones si es que no la usas sobre lo marrón.

Saludos

Me voy acoplando Avatar de Gs10
    Moto:
    R 1200 Gs
    Agradecimientos
    Personalmente, la Rt (que no he probado) es una moto que me hace tilín, pero en mi caso, solo justificaria el cambio por un tema de confort de marcha, en vias rápidas.

Tengo la costumbre como la mayoría de evitar ese tipo de vias, exceptuando tramos concretos y mi 1,91 de altura, creo que para carreteras rotas, en mal estado y constantes cambios de direccion, mucho me temo que la moto que me va, es la que tengo una Gs dohc.

Llegado el momento de un cambio, puede que llegue a tener en cuenta la Rt, pero ahora mismo creo me compraría otra Gs o Adv.

Como dicen por aqui, no te quedes con la duda, pruébala, yo a pesar de tenerlo bastante claro, es una moto que probaría.

Saludos

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200 adventu
    Agradecimientos
    muchas gracias por la respuesta. Si es cierto que he empezado a plantearmelo pues no piso lo marrón, y no me bajo de ella, como digo, ciudad, viajes ... y eso de la musiquita en los viajes, la aerodinámica .. pequeños detalles que ... pero es cierto, y con todo el respeto, que quizás con 30 años sea un poco precipitado una RT?

Este es mi Foro Avatar de mecánicos
    Moto:
    bmw r1200gs
    Agradecimientos
    la rt es mas pesada de direccion y de peso o esa es la impresion que me da,no vas tan estirado como con la gs a la larga cansa mas por las rodillas mas flexionadas ademas la triangulacion te deja el culo mas atras y vas mas sentado que montado sobre la moto no se si me explico

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200 adventu
    Agradecimientos
    Ahí tenéis razón, la verdad estaba mas o menos decidido a una RT, pero mi circulo de amistades o ciertas opiniones como que con 31 años donde voy con esa moto, que es para gente mas mayor .. bla bla, ya sabéis.
    El caso esque tengo una adventure (peso, manejo estoy muy hecho) y ayer probé una RT, impresiones al sentarme? muy comoda, la adventure también lo es, pero está quizás mas (sensación), y luego algo menos de "vibración", aunque eso no me molesta en mi Adventure, poco perceptible y a su vez, manillar algo mas cercano y mas estrecho, eso si sensación me mas pesada, mas tosca en su parte delantera la RT, pero no se si por costumbre de mi adventure, no noté nada anormal o incomodo. Es cierto que la probé muy poco tiempo y sin salir a carretera .... eso si, ver subir la cupula tiene una pinta de ser muy comoda en carretera, y ya la que tenga radio ni os cuento (para mi gustop, me encanta la musica jeje).
    Total que ... no se si me he aclarado o me liado aún más XDDDD. Mi pareja dice que la gusta la adventure, la RT también pero que la ve menos "juvenil" :S

Marcadores