Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por si te gusta ir a rueda con un amigo o grupo....

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Por si te gusta ir a rueda con un amigo o grupo....

Esta vez solo las motos destrozadas, la próxima si no han aprendido quizás no tengan tanta suerte, se han quedado pegados a los guardarrailes

Carretera: https://es.wikipedia.org/wiki/Mulholland_Drive

Me voy acoplando Avatar de 2pir
    Moto:
    F 650 GS twin
    Agradecimientos
    Uuuuuuffffffff!!!!!!!!! Que susto!!!!!!!
    Que susto y que mal cuerpo se queda después de verlo.
    Que no nos pase nunca.

Este es mi Foro Avatar de chemavity
    Moto:
    F 650 GS Dakar
    Agradecimientos
    Vi el vídeo el otro día y si, da mucho yuyu. Yo no tengo ese problema porque siempre voy a un kilómetro del grupo (por detrás). Nunca os ha pasado que os pasáis de velocidad en una curva y os da la sensación de que vais a cortar derecho? Ayer mismo me pasó y me vi casi debajo del coche que venía de frente, luego nunca es tanto porque levantas gas y la moto se sujeta, pero casi en el centro de la calzada; te sube la adrenalina y te pega un pelotazo en el pecho que te quedas flojo de las patas. Y mira que yo no soy de correr...

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F650GS
    Agradecimientos
    Pero y lo que mola demostrale al colega de delante que no se te escapa ni un metro? que eres muy rápido? En fin, me alegro de que no se hayan hecho nada pero hay que ser muy tonto para jugártela así, perfectamente podrían haberse matado los dos o cortado un brazo o una pierna con el guardarail.

A mi no me da ninguna pena ver ese tipo de hostias, son buscadas a conciencia. Es como cuando eras pequeño y te decía tu madre eso de "se está rifando una bofetada y tienes todas las papeletas", pues a los que van así, que se apliquen el cuento.

Mejor sólo que mal acompañado, sobre todo si la compañía te hace ir por encima de tus posibilidades.

Yo como tú Chemavity, un kilómetro e incluso dos por detrás, para correr los circuitos.

Marcadores