Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo libro de viajes por España

Me voy acoplando
    Moto:
    1200 adv
    Agradecimientos

Nuevo libro de viajes por España

Nuevo Libro. Viajando con una bolsa amarilla. Blog de Gustavo Cuervo http://www.gustavocuervo.es/nuevo-libro-viajando-con-una-b…/

Este es el tercer libro de Javier Alonso-Iñarra, despues de Por donde aún nos quieren, la crónica de aventuras e historia de un viaje de 15.000 km por Sud América.

Viajes con una bolsa amarilla son doce historias alrededor de otros tantos viajes en moto por España. Cuenta situaciones comprometidas (El argayu de la Vía La Carisa, entrada romana en Asturias), inauditas (Entre caminos y leyendas de los Picos de Europa siguiendo el libro de Fray Francisco de la Sota de 1681, una historia de España que comienza con Noé), espirituales (Una experiencia mística en el Monasterio de Leyre y las grandes gargantas de los Pirineos), de sitios raros y perdidos (Tres cul de sac y una de osos), de terror (El Parapente), de naufragios y mares embravecidos (Un viaje por la azarosa costa gallega)… y hasta la triste historia de nuestro Sahara contada desde una moto empeñada en hundirse en la arena. En fin, un libro que tiene mucho que leer, casi 400 fotos y que ha sido un placer escribir.
    Puedes comprarlo en las librerías De Viaje en c/ Serrano 41. En Oviedo, Librería Cervantes. En Orense, Librería Eixo. Precio 21 Euros.
    12806036_1016775435056863_4865083168365895354_n.jpg
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Este es mi Foro
    Moto:
    GS1200Adventure
    Agradecimientos
    Siempre es bueno saber de nuevos títulos. Lástima de la difusión tan pequeña que tienen.
    Apuntado queda.

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Agradecimientos
    No sabrás la editorial ? no encuentro nada en la red.
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Administrador Avatar de Rafa
    Moto:
    Moto Guzzi V85
    Agradecimientos

Forodependiente Avatar de Pedro GaSteiz
    Moto:
    BMW 1200 GS
    Agradecimientos
    Gracias Rafa. Pedido realizado, aunque es una pena que no tengan también el libro del mismo autor "Por donde aún nos quieren", me he quedado con las ganas de comprarlo aprovechando el pedido.
    Los viajes son los viajeros.
    Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.
    Fernando Pessoa

Pero... hay mas Foros? Avatar de werke
    Moto:
    puch condor
    Agradecimientos
    un libro que da para mucho (yo lo he leído hace un mes mas o menos) debido a un monton de datos que aporta el autor sobre la cultura y la historia de los lugares por donde pasa... y para mi corto entender un libro con muy buena calidad literaria

Este es mi Foro Avatar de elgeorge
    Moto:
    R100GS P/D 1988
    Agradecimientos
    Pues el miércoles compre los dos. Los compre en madrid.
    he empezado con el que recomendáis y me esta encantado. Se sale de la generalidad de los libros de viajes. Aporta un foco en la historia y cultura de las zonas. Cosa que yo personalmente agradezco.
    muy recomendable y agradezco a Alonso su aporte.
    al final compre los dos. Creo que aim le quedan in par de ejemplares del primer libro.
    si alguien quiere puedo acercarme a la librería de la calle Serrano y ver si lo envían algún sitio el libro primero. Por donde aún nos quieren.
    lo dicho gracias!!!

Marcadores