Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: termometro para la gesita

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs 04
    Agradecimientos

termometro para la gesita

Hola aquí os dejo un mini brico de como he puesto un termómetro para la moto.
    Pues resulta que el otro día en el lidl tenían unos termómetros a pila muy baratos y como siempre pico algo de lo que tienen lo compre...y luego pensé que para que coño quería un termómetro interior exterior yo..........pues se lo casco a la moto me dije,ya se que es un poco masoca pero aprovechando que me han traído la cúpula curtain y se la tenia que montar "por cierto que chula queda".
    Bueno al lio......mas que contaros os pongo unas fotos por si a alguno le puede interesar, he cortado un trozo de chapa galvanizada he mecanizado el termómetro haciéndole dos agujeros para poder pasar 2 tornillos métrica 3mm y lo he fijado a la chapa.
    he mecanizado la chapa con dos taladros para que la sujeción fuese en los dos tornillos superior e inferior del lado derecho montado en la moto quedando este entre la cúpula y el velocímetro.
    Decir que el termómetro en cuestión va con una pila de 1,5v y no es de exterior por eso lo he alojado allí para que vaya mas protegido de lluvias etc...
    P.d mi gesita es del 2004 por eso lo de los tornillos derechos.
    salud compañeros y gracias a todos por este foro tan cojonudo y que me ha servido ya para entender un poco mejor a mi moto
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Me voy acoplando
    Moto:
    BMW F 650 GS 05
    Agradecimientos
    Hola perez,yo tambien llevo termometro ambiente en la moto,y no es de masoca,me gusta saber a que temperatura voy.
    donde lo llevas tu yo tengo el de temperatura de refrigerante.

Por cierto,donde llevas el sensor ?

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs 04
    Agradecimientos
    Hola josema, el sensor lo llevo a un tornillo que sujeta la cupùla por la parte de fuera,es pequeñito y no canta mucho.
    Que guapa y equipada la llevas,ya vi el brico para colocar un sensor de temperatura de refrigerante y me parece muy buena idea,creo que lo haré en otro ratico libre que tenga.
    Un saludo

canclin
    Invitado
    Saludos Geseros, yo llevo parecido a Josema un medidor de humedad y temperatura ambiental y otro de temperatura de motor que lo llevaba metido dentro del "agujerito desagÜe" de la bujía. Lo cambié de sitio pues no terminaba de drenar el agua cuando la lavaba ya que el sensor lo obturaba. La medición me ha cambiado unos 30 grados de diferencia, pero sabiéndolo, lo que antes eran 90 grados ahora se ha quedado en sesenta. También le puse una toma de corriente y un medidor de voltaje de batería que nunca viene mal.....................

Vsssssssssssssssssssss.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs 04
    Agradecimientos
    Cojonudo canclin,esta muy personalizada tu moto,yo sigo recopilando información de todas las cosas de este foro......y esto es un no parar de sorprenderte.
    Se me acumulan las faenas, cuando acabo de hacer una cosa veo otra que me gusta también.
    Ahora lo que me ronda la cabeza es hacerme con unas maletas pero de fabricación casera o de un taller de aluminio en los precios que llevan las de marcas conocidas he visto gente que se ha hecho cosas muy guapas y por mucho menos

canclin
    Invitado
    Saludos Pérez.............has visto este anuncio ????? .....un poco de pasta de chapista para los bollos, una buena lijada y pintura negra mate calorífuga a 600 grados de la de pintar chimeneas........seca en 5 minutos y cada vez que haces un rasponacillo un pulverizado de spray y arreglado.........

MIL ANUNCIOS.COM - BMW F 650 GS, juego de maletas

Vsssssssssssssssssssssssss.

Curioseando
    Moto:
    f 650 gs 04
    Agradecimientos
    gracias canclin,si que lo había visto pero creo que las originales son un poco pequeñas eso si lateralmente son muy discretas.
    Pero me gusta el rollo de las de aluminio mas robustas y grandes.
    Muchas gracias
    vsssssss

Iniciado Avatar de Bardenas2015
    Moto:
    BMW F650 2007
    Agradecimientos
    Hola:
    En el anuncio pone " en buen estado general " que en lenguaje del vendedor significa " estan aostiadas que te cagas "...

Iniciado Avatar de Bardenas2015
    Moto:
    BMW F650 2007
    Agradecimientos
    Luego añade....
    Iban montadas en una Gs negra que se cayo de un avión...

Marcadores