Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: TEAM TRAIL CORUÑA: Me presento desde A Coruña

Curioseando Avatar de RCEA
    Moto:
    F 650 GS DAKAR
    Agradecimientos

TEAM TRAIL CORUÑA: Me presento desde A Coruña

Hola Compañeros<br>
    <br>
    Me presento desde A Coruña, acabo de comprar esta semana una Bmw F 650 gs Dakar, tengo 50 años y desde muy joven me quede enganchado con aquel Paris-Dakar que marco en mi una tendencia hasta hoy.<br>
    <br>
    Empece en este mundo con 13 años haciendo moto-cross pasaron los años y me inicie con lo que muchos denomináis el Hard-Trail y del que disfruto muchísimo y me aporta muchas satisfacciones hasta hoy, desde mis inicios fui afín a Suzuki, mi primera moto de Trail recién salida al mercado fue una Suzuki Dr650 Djebel y desde aquella siempre con motos de Trail de Suzuki, acabo de vender en este mes de Enero mi Suzuki Dr 350 sex que me ha dado muy buenos momentos y una de las cosas que tenia claro era dar el paso a adquirir una bmw y siempre había tenido en mente comprar una F 650 gs Dakar que espero me de tantas satisfacciones haciendo Trail como las anteriores.<br>
    <br>
    Soy uno de los mienbros fundadores del CORUÑA TRAIL TEAM y tenemos desde hace años montado un club de motos de trail en A Coruña donde organizamos rutas de off road tanto los domingos por la mañana, como todo el día y salidas organizadas de fin de semana como de mas tiempo.<br>
    <br>
    Os invito a que nos conozcáis, podéis entrar en youtube y en el buscador poneis " Team Trail Coruña" y podéis ver el tipo de trail que hacemos, siempre adaptamos nuestras rutas al nivel de pilotaje de la gente que nos quiera conocer y acompañar con la finalidad de disfrutar de una jornada amena y hacer nuestro grupo mas grande.<br>
    <br>
    También en estamos en otro foro " Motostrail.com" donde suelo poner las salidas que organizamos para nuestras quedadas en la zona.<br>
    <br>
    Un placer presentarme en este foro y espero conoceros pronto a todos aquellos que querais compartir jornadas con nosotros.<br>
    <br>
    Un abrazo desde A Coruña.

Me voy acoplando
    Moto:
    Alguna que otra
    Agradecimientos
    Bienvenido!!!

Marcadores