Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Marruecos motosolidario 2016

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos

Marruecos motosolidario 2016

Hola amigos foreros. En breve empezaré junto con tres amigos más una pequeña aventura por Marruecos. Aquí os dejo un pequeño vídeo a modo de presentación y una vez en el viaje y siempre que me sea posible iré compartiendo algo con vosotros. Alguna foto, algún comentario. También cuando finalice el viaje realizaré una crónica algo más extensa y algunos capìtulos de vídeos de todo lo sucedido en el viaje.
    También quiero agradecer los apoyos que he tenido de mis amigos de EMOBEX, OASISAND, GREENLANDMX, HORNIG, OUTLETMOTO, THE RUTA MAGAZINE Y ESTAMPACIONES ESCORSÓ, a todos muchas gracias.
    Dentro video.

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Al vivir cerca de los puestos donde se venden los billetes para el barco, decidimos darnos una vuelta y preguntar en varios. En el primer puesto entre 120 y 102 Euros ida y vuelta. En el segundo el precio era de 86 € y en el tercero 68€. Creo que hemos sacado un buen precio. Ida y vuelta moto y pasajero con Balearia 68€.
    IMG-20160329-WA0021.jpg

Iniciado
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Un autentico bolso aventurero . Hecho para el trato duro, De Oasisand. Este en concreto de 60 litros de capacidad donde ni mas ni menos he metido mas de cien prendas de ropa para niños .petate oasisand.jpg

Este es mi Foro Avatar de Lendakari74
    Moto:
    BMW GS 1200
    Agradecimientos
    Bonita iniciativa..mantenednos al corriente..¡

Etiquetas para este Tema

Marcadores