Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Compro BMW R 1200 GS ADV 2008

Enganchado al Foro Avatar de Álex piston_es
    Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos

Compro BMW R 1200 GS ADV 2008

Buenas tardes.

No me hago a la 1200 LT, después de haber puesta nueva la amortiguación, ruedas, revisiones y demás...así que vuelvo a lo que estaba acostumbrado....una GS. (en breve pondré un anuncio de venta de la LT)

Ando buscando una 1200 GS ADV, del 2008 más o menos.No me preocupan los kilómetros ( nos gustaría en torno a los 60-80000), las revisiones deben ser demostrables, en buen estado y mantenida. Valoramos equipación aunque no es necesario maletas (ya las tengo), ni ESA.

Si es en zona centro, mejor pero podemos desplazarnos.

Info a alexjuarez@briconatur.com o wassap 617397370

Saludos

Álex
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Curioseando
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Alex,
    A modo de sugerencia, quizá deberías poner precio máximo que estarías dispuesto a pagar. Los precios andan por las nubes últimamente y seguramente tanto para comprador como para vendedor sería bueno saber a qué atenerse. Yo tuve una 2008 que vendí hace dos años por 8.800 Euros con 65.000 kilómetros...y eso es lo que piden ahora por una con el doble de kilómetros.

Como digo, es sólo una idea.

Espero te salga una buena pronto!

Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Gracias por la idea.

Es algo que suelo pensar cuando compro...si bien es cierto que el dinero no me sobra, soy de los que no regatean si la moto vale lo que se pide. Llevo ya muchas motos compradas y vendidas y más o menos conozco las valoraciones versus estado.

Para la moto que yo quiero....en torno a los 10000. Alguno dirá imposible.....otros lo contrario. No tengo prisa, si bien es cierto que voy a vender la LT, no necesito venderla para comprar la GS....y si vendo la LT y no aparece la GS....tengo otras para quitarme el mono, así que es cuestión de tiempo y paciencia.

Muffin man....me quedo con lo útlimo que dices....que salga una buena!!!!

Gracias

Cita Iniciado por muffin man Ver Mensaje
    Alex,
    A modo de sugerencia, quizá deberías poner precio máximo que estarías dispuesto a pagar. Los precios andan por las nubes últimamente y seguramente tanto para comprador como para vendedor sería bueno saber a qué atenerse. Yo tuve una 2008 que vendí hace dos años por 8.800 Euros con 65.000 kilómetros...y eso es lo que piden ahora por una con el doble de kilómetros.

Como digo, es sólo una idea.

Espero te salga una buena pronto!
    ¡¡briconatur.com¡¡ La 1ª red social de bricolaje, jardín, decoración y medioambiente.

Curioseando
    Moto:
    BMW 1200 GS Adv
    Agradecimientos
    Por 10.000 Euros deberías de llevarte la mejor del mercado...Lo siento, soy muy crítico con los precios. He tenido también varias y la locura colectiva (y precios de locura) que hay ahora no la acabo de entender. Lo que sí es seguro es que por 10.000 Euros te tienes que llevar un bicharraco de moto!

Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Eso pienso yo....hombre, la idea es menos de 10...pero con lógica, prefiero gastarme 9000 en algo que se vea en muy buen estado y que a priori no tenga que gastarme dinero que 7 en una que hay que cambiar ruedas, amortiguadores, revisión gorda, etc...etc...

Saludos!!!!

Me voy acoplando
    Moto:
    GS 1200 adventu
    Agradecimientos
    te he mandado un privado Alex. un saludo

Moto:
    r850 gs,
    Agradecimientos
    Ya se puede cerrar.

Etiquetas para este Tema

Marcadores