Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: los Ohlins, al fin los pude probar

Este es mi Foro Avatar de malamala
    Moto:
    r100 gs/pd
    Agradecimientos

los Ohlins, al fin los pude probar

hola, pues después de más de 18 meses sin usar la moto, fractura tibia y peroné + fractura de material colocado, finalmente pude volver a subirme a la gorda,con un poco de temor al principio y a los pocos kilómetros ya muy bien re-adaptado.

los Ohlins famosos; cuando leía en los mensajes su desempeño en la moto y como muchos decían que la moto cambiaba radicalmente me mostraba un tanto escéptico al respecto, pero... totalmente cierto, es increíble pero prácticamente es otra moto, frenadas, trazadas y baches ni se diga, he tenido Ohlins en la 100 gs/pd y en la Ducati 748, en ambos casos traseros, pero nunca había sentido este cambio tan radical, realmente creo que es un dinero muy bien invertido en la moto.

los amortiguadores de fábrica con más de 100 mil kms pensé que ya estarían más que inservibles, pero se los lleve a una persona para que les haga un servicio y me dice que en términos generales están aún en buen estado, ignoro si en algún momento se los cambiaron, pero parece ser que aún cumplían su labor.

Al leer los pros y los contras respecto a los Ohlins estaba un poco mosqueado en cuanto al tema del mantenimiento, a decir de algunos muy frecuente, pero si vas a tener estos resultados en la moto creo lo puedo entender.

en fin, solo quería compartir esta grata experiencia, después daré lata con algo relacionado al embrague.

saludos

Foro Adicto Avatar de jaron
    Moto:
    Ex-R1100GS
    Agradecimientos
    En primer lugar me alegro de que ya estés recuperado y sobre la moto otra vez, no tenía idea de que hubieses tenido un accidente.

Gracias por compartir tu experiencia con los amortiguadores.....la única pena es el precio, uffff

Iniciado
    Moto:
    BMW F 800GS ADV
    Agradecimientos
    Felicidades por tu recuperación física y moral ( que es muy importante)
    He pasado por ese tormento y sé que es complicado .
    Los amortiguadores Ohlins son garantía de éxito.
    Salud compañero .
    Vsss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Foro Adicto Avatar de Jaime1100
    Moto:
    BMW R 1200 GS
    Agradecimientos
    Enhorabuena por la recuperación

Etiquetas para este Tema

Marcadores