Thanks Thanks:  0
Likes Likes:  0
Dislikes Dislikes:  0
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos

Iniciado
    Moto:
    Bmw f 650 gs
    Agradecimientos

Hola a todos

Hola, qué tal, soy de Puente Genil, un pueblo de Córdoba, mi moto actual es una BMW F 650 gs, la bicilíndrica del 2009 y va genial, es una moto muy divertida y lo que más me gusta de ella es que es muy manejita sobre todo para aquellos que somos un poquito bajos, pues mido 1.66 m. y si me apuráis, por eso de la edad que vamos para abajo, es posible que ya, hasta menos pues llevo tiempo sin medirme, pero doy fe que en mis buenos tiempos lo medí.
    También deciros que actualmente estoy de tratos para cambiarla por una BMW R 1200 GS LC del 2013, me gustaría que todos los que tengáis una me digáis por favor, como va pues en varias fuentes he leído que al ser de la primera serie después de haber experimentado en ella muchas modificaciones, tanto de chasis, como de motor y sistema eléctrico, estaban dando muchos problemas, y si eso es así mejor que me esté quieto.

Gracias y un saludo a todos.

Me voy acoplando
    Moto:
    Alguna que otra
    Agradecimientos
    Bienvenido!!!

Colaborador Avatar de segurosmoto
    Moto:
    No tengo aún
    Agradecimientos
    Bienvenido al foro, estoy seguro que los miembros del foro te podran aconsejar en todas tus dudas, suerte! Saludos desde Valencia.

Etiquetas para este Tema

Marcadores